martes, 1 de junio de 2010

El Príncipe de la Niebla


Bueno, pues hace ya mucho que Javier Cuadrado me dejó este libro. Lo acabé hará tres semanas pero recuerdo perfectamente su historia ,lo cual no suele pasar, a no ser,(como es éste el caso) que me haya gustado. Los personajes son un poco raros a mi parecer, no es una historia lo que se dice sentimental por lo que sus emociones no se conocen muy bien (el autor no es muy explicito en ellos, excepto en el pequeño romance que viven Alicia y Roland) Sin duda el mejor personaje ha sido Caín, "el Príncipe de la Niebla" que se me asemeja bastante a el payaso de Batman. Es totalmente impredecible, al igual que el resto de personajes. Pero hay situaciones que realmente dan miedo. Por ello, el libro en su conjunto es difícil de calificar en un tipo específico, contiene: realismo, fantasía, historia, magia, terror... Aunque de todos ellos una pequeña dosis, creo que forman una buena mezcla.El principio cuesta un poco más leerlo, pero el final te engancha. Es muy muy bueno.

9 comentarios:

  1. Gracias Ana, pero, ¿A qué payaso te refieres con el de Batman?

    ResponderEliminar
  2. No estoy segura de que sea ese, pero había uno malo en unos dibujos xD Creo que se llama Joker, o algo así.

    ResponderEliminar
  3. (Es que de pequeña me daba miedo) xD

    ResponderEliminar
  4. xDD A mí tambien, por cierto, si lo tienes me lo prestas, tengo ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  5. Jaja, vale ya se cual es. Gracias por la aclaración Ana.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me gustan los libros de suspense y terror,y este parece interesante.

    ResponderEliminar
  7. Si es así, te va a encantar. Tampoco es novela negra ni mucho menos, pero tiene situaciones intrigantes :P

    ResponderEliminar
  8. Si tiene razón Ana .Os va a encantar.
    A mi me gustó muchísimo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.