lunes, 7 de junio de 2010

El SIMBOLO PERDIDO


El experto en criminología Robert Landon es combocado inesperadamente por Peter Solomon,filantropo y antiguo mentor, para dar una conferencia en el capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambiaran drasticamente el curso de los acontecimientos.Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigacion oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos.
Con la ayuda de katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo,evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...
Y yo os quiero plantear una pregunta interesante que pone en las tapas del libro justo como en el libro "Icaro":¿Existe un secreto tan poderoso que , de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo? contestar en los comentarios xfavor.

5 comentarios:

  1. Espero que esta pregunta os guste mas que la otra.

    ResponderEliminar
  2. Intenta escribir las palabras correctamente, dado que esto es un blog de lengua castellana. Me refiero a lo de "xfavor".

    ResponderEliminar
  3. Si, ''xfavor'' no existe, en todo caso utilízalo en el msn o en redes sociales, pero como muy bien dice Guille, estamos en un blog de Lengua Castellana y Literatura.

    ResponderEliminar
  4. Edu, después de la sabia corrección de mis compañeros; creo sinceramente (respecto a la pregunta) que sí.

    ResponderEliminar
  5. Debido a que, un secreto muy importante como por ejemplo el hecho de que exista vida inteligente en otros planetas cambiaría el mundo; o que se sepa con certeza exacta el año del fin del mundo; o que alguien conozca la vacuna contra el SIDA y no lo diga etc.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.