domingo, 13 de junio de 2010

Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins


Es la historia de un país llamado Panem dividido en 12 distritos en los que cada uno está especializado en una actividad económica. Cada año se desarrollan unos juegos en los que participan una chica y un chico de cada distrito. El juego consiste en sobrevivir en un ambiente natural creado a propósito por el Capitolio (el distrito central el más rico y centro administrativo y político).
La protagonista sustituye a su hermana que ha sido elegida como participante en los juegos. Katniss irá acompañada de Peeta. Ambos consiguen sobrevivir aunque solo se permite sobrevivir uno. El final se resuelve en el segundo libro.

Mi opinión es que este libro engancha mucho porque la acción va en aumenta y el final es inesperado, por eso me ha gustado tanto.

6 comentarios:

  1. Buen libro, es una mezcla de aventura y amor bastante trágica pero muy ineteresante.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leerlo. Posiblemente lo compre como lectura de vacaciones. Gracias Cardín :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cardín, parecido al resumen que me habías echo el otro día :)

    ResponderEliminar
  4. Es el mismo libro que el de Javier, nos lo recomendo a los dos mi hermana. De nada y felices vacaciones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.