jueves, 4 de noviembre de 2010

Asesinato en el Orient Express

"En pleno invierno, Poirot se encuentra en Estambul decidido a tomar el Orient Express. Su tranquilidad se ve turbada tras pasar una mala noche, cuando una tormenta de nieve ha detenido el tren y aparece el cadáver de un pasajero apuñalado salvajemente."
Este libro, a pesar de que lo leí conociendo el final, me gustó mucho, ya que aun así puedes disfrutar con él leyendo como se desarrollan los razonamientos del detective Hercules Poirot. Sin embargo, es un libro lento y con poca acción, que podría aburrir a algunas personas. De todas formas, se lo recomiendo a todos.

2 comentarios:

  1. Gracias Javier por esta entrada; no creo que lo lea porque detesto las novelas policiacas y más si tienen poca acción.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo leí, puede que sea lento, pero en mi opinión mantiene la intriga hasta el final, no me imaginé quien o quienes ibana a ser el o los asesinos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.