martes, 2 de noviembre de 2010

El curso en el que me enamore de ti


El libro empieza con Carlos que esta haciendo limpieza en su cuarto y s encuentra con un póster pintado por una amigo llamado Jorge.
CUATRO AÑOS ATRÁS...
Marga es una chica normal se podría decir que de las chicas mas populares del curso por eso el director se fijo en ella para que ayudase a un niño nuevo a adaptarse al colegio y a la gente. Marga le cuenta a sus dos mejores amigos lo que tienen que hacer a Dani la idea no le apetece mucho y a Carlos poco más, pero Dani se apunta porque esta enamorado de marga y Carlos porque empieza a sentir algo por ella.
El gran día llega Jorge el niño nuevo llega al colegio pero acompañado por un chico que trabaja en los servicios sociales todo el mundo le empieza a mirar y él se incomoda. Rápidamente marga de acerca a él y se presenta luego lo hacen Carlos y Dani. Le enseñan el colegio y le presentan a los chicos de clase.
Todo marchaba bien hasta que un día un chico llamado Ignacio llega al colegio después de las clases mientras marga estaba dando una clase de refuerzo da una patada a la puerta y entra en la clase busca con la mirada a Jorge y cuando lo encuentra se dirige hacia él, pero Marga se pone en medio y lo defiende para ello insulta a Ignacio con las voces de la pelea un profesor llega y obliga a Ignacio a salir del colegio.
Semanas más tarde entra en el colegio otra vez en la hora de refuerzo de Marga un grupo de skingers que le dan una paliza a Marga y un puñetazo en la nariz a Dani. Tras la paliza Marga se encuentra en el hospital llena de tubos, Jorge le va a visitar, le cuenta que él va a buscar al grupo de chicos que le hicieron eso y que le iba a vengar marga le pidió que no lo hiciese pero Jorge ya lo había decidido y antes de marcharse le pidió un beso, Marga se lo dio pues ella se había enamorado de él.
Al salir del hospital al volver al colegio los tres amigos se dieron cuenta de que jorge no estaba, a la salida de las clases vieron a un niño que le llamo y les dijo que el sabía donde estaba Jorge y les llevo junto a él. Al llegar al lugar se dieron cuenta de que jorge vivía en una chabola, entraron en su chabola y le vieron a él tumbado en el suelo con una herida de arma blanca. Marga les dijo a los chicos que fuesen a comprar a la farmacia le vendaron el hombro y se fueron.
Y el final no os lo cuento

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el resumen Ali :)
    Ya estoy leyendo el libro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.