miércoles, 3 de noviembre de 2010

Huesos del hielo

``Ninguna Parte, conocido oficialmente como Harvest Cove, está escondido en medio del Gran Vacío que ocupa la mayor parte de Canadá. A orillas del lago Simcoe, Harvest Cove es una zona de casitas de veraneo, o al menos trata de serlo. Sólo que queda un poco demasiado lejos de cualquier parte para ser popular…´´

El libro en sí puede parecer original por la idea y porque lo narra un protagonista masculino. Pero la verdad es que el autor estruja la idea hasta que no puede más, haciendo que el final sea un poco inverosímil y rarito.
Los protagonistas son Pike, un fanático de las armas, su hermano pequeño Howie, una enciclopedia andante, Ash, la chica más fuerte de todo el condado y Danny, el gallina de turno.
A mi parecer, Pike es el único que tiene algo que ofrecer a la historia; acción y locuras. El resto son unos extremistas sin personalidad. Y punto.
La historia es... rara, muy rara, primero un bicho extraño ataca a Danny, pero él no dice nada, luego el bicho ataca a Howie (si alguien hubiera avisado u.u) y ese final... me lo leí hace unos días y sigo pensando en él, es demasiado abierto, no tiene ni pies ni cabeza, y lo cierto es que no lo he entendido.
No es un libro que recomiende, pero si aún así quereis leelo, es ideal para una tarde aburrida, es cortito y fácil de leer, en principio.

2 comentarios:

  1. ¿Y lo de la picadura boli bic? El libro es bastante aburrido y por desgracia no tiene ni pies ni cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo había leído hace mucho, si no recuerdo mal el principio me intrigó, sí, sobre todo por el título pero el final era malo, muy malo. Gracias Irene :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.