domingo, 7 de noviembre de 2010

Recuerdos prestados

Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hechos pedazos, empieza a recordar cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas de París, ciudad que jamás ha visitado, y sueña con una niña rubia cuya identidad ignora... Su vida y la de Justin, un experto en arte, se cruzarán una y otra vez en esta entrañable y mágica historia. 

Es una historia de casualidades, destino, amor y magia, en la que la tierna Joyce, una mujer que acaba de separarse de su marido y que tras un accidente, ha perdido al hijo del que estaba embarazada, conoce a Justin, un americano de Chicado divorciado y apasionado de la arquitectura, al que acaban de convencer para que done sangre, algo que jamás haría por si mismo. Lo extraño es que esa sangre acaba en las venas de Joyce, ya que después del accidente, necesita una transfusión, ese mismo día, empieza a recordar cosas que no debería, de pronto siente la necesidad de ir a una peluquería, y alli encuentra a Justin, se conocen, hablan, y se despiden. Como si fuesen extraños, pero se han gustado, y una serie de extrañas casualiades empiezan a unirlos, Joyce soñando con recuerdos que no son suyos, y Justin soñando con una mujer que no puede ser suya. O quizá sí.

4 comentarios:

  1. Ohdiosmioohdiosmioohdiosmio. El mejor libro que he leído en mi vida aaaaaaaaaaaaaaay, pero que bonica que es mi Joyce, pero que tierno todo ;)

    ResponderEliminar
  2. :D ¡¡Te dije que era maravillosísimo!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.