domingo, 31 de enero de 2010

sherlock holmes y el misterio del espiritu invocado.


Sherlock Holmes se ve implicado en un extraño caso, una chica llamada Elsa le pide ayuda desesperadamente, su tia fue '' asesinada'' durante una de sus sesiones de espiritismo.Al parecer había muerto de un infarto debido a una aparición ,demasiado real, Sherlock Holmes y sus compañeros de aventuras: Los Irregulares de Barker Street, se enfrentaran a muchos peligros y aventuras, para descubrir al culpable de este extraño asesinato.

Futuros peligrosos


Este libro cuenta la historia de como un chico de 17 años hace lo que quiere ya que todo lo que el piensa se hace realidad debido a que tiene bluggins(ados madrinos)el chico cuando cumple los 18 años quiere independicarse y mata a sus padres, a partir de ahi su vida cambia son todo fiestas, botellones... deja la carrera de derecho y acaba muriendose por drogas y bebidas.Pero sus bluggins lo reviven y vuelve a empezar otra vida.Va a entrevistas de trabajo pero nadie le quiere y sufre un cáncer de hígado al que no sobrevive.De nuevo sus bluggins lo vuelven a revivir y ahora es un anciano, el no soporta que sus bluggins lo cambien de vida el solo quiere estar en su primera vida en la de el, asi que sus buggins lo ponen en su primera vida y a partir de ahi empieza otra vez la carrera de derecho y sus padres vuelven a estar con el, el se siente feliz y sus buggins desaparecen, el reflexiono y penso que sus buggins eran una imaginación¿sería un sueño una realidad?

sábado, 30 de enero de 2010

Lista de libros para la actividad del préstamo

Aquí tenéis la lista con los libros y a la persona que le pertenece:

- Pedro: El portal de los elfos, Harry Potter y la piedra filosofal, Huye de mi rubio, La peste negra, La historia interminable (Versión rara), Yo y el imbécil (Manolito Gafotas), De los cinco: Los cinco se ven en apuros, Un fin de semana de los cinco, Los cinco en la caravana, Los cinco van de camping, Los cinco y el tesoro de la isla, Los cinco en el páramo misterioso, Los cinco en el centro del contrabandista, Los cinco se escapan, Los cinco lo pasan estupendo, Los cinco otra vez en la isla de Kirrin, Los cinco frente a la aventura y Los cinco junto al mar.

- Javier Cuadrado: crónicas de la Torre I: El valle de los lobos, El coleccionista de relojes extraordinarios y De chico a chica.

- Ángel: Candy circle, misión uno, Las crónicas de Narnia: La última batalla, Intrigo en Venecia.

- Rubén Fernández: El secreto de If

- Olaya: Todos lo de Narnia, Algunos de los cinco (por especificar), Luna nueva, Eclipse y Amanecer.

- Ana Otero: Kiki Stike, La invención de Hugo Cabret, El valle de los lobos, Momo y Diabólica.

- Paula Ardura: Muerte en el Nilo, Luces de septiembre y Point Black.

- Eduardo: Neandertal, Oliver Twist, La casa del acantilado y Los hijos de capitán Grant.

- Claudia Farpón: Latidos, Sandokán, El diario de Ana Frank, Todo el mundo merece que le pase algo bueno una vez en la vida.

- Pablo: La historia interminable, Diario de Grez 1 y 2, Historia de España.

- Irene: El Ladrón Mago, El testamento Maya, Corazón de Tinta y Muerte de Tinta.

- Javier Cardín: El niño con el pijama de rayas, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y la orden del fénix y La maldición del titán.

- Sonia: El juego de los Ángeles, El nombre del viento.

- Carlos: Crónicas de la Torre I y II; Aras, la ciudad Blanca; los 12 clanes.

- Celia: Hugo Cabret, Ladrón Mago, Crepúsculo.

- Juan: Puente hacia Terabithia, Skulduggery.

- Diego: Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian; La máquina del tiempo, Soy leyenda, Viaje al centro de la Tierra y El símbolo perdido.

- Guillermo: 10 Negritos, El valle de los lobos I.

- Alberto: Tú no me conoces, Frontera y Las dos caras del playboy.

- Jesús: Las Crónicas de Narnia 1, 2, 3 y 7.

Préstamo de libros





Los siguientes libros son lo que puedo dejar:
-Harry Potter y el misterio del príncipe. 602 págs.
-Harry Potter y la orden del fénix. 891 págs.
-El niño con el pijama de rayas. 215 págs.
-La maldición del titán. 280 págs.


jueves, 28 de enero de 2010

HUESOS DE HIELO

... HUESOS DE HIELO ...
No lo busques en el mapa. Es un lugar tan pequeño que ni siquiera se merece un punto. Una vez al año colocan un
letrero nuevo de BIENVENIDOS, pero antes de que pase una semana ya está tan lleno de agujeros de perdigones que
ni siquiera se puede leer el nombre del lugar, pero no cabe duda de que en él no eres bienvenido.
Ninguna Parte, conocido oficialmente como Harvest Cove, está escondido en medio del Gran Vacío que ocupa la mayor
parte de Canadá. A orillas del lago Simcoe, Harvest Cove es una zona de casitas de veraneo, o al menos trata de serlo.
Sólo que queda un poco demasiado lejos de cualquier parte para ser popular…
En este desolador paraje cuatro estudiantes se enfrentan a una bestia cazadora de almas que lleva siglos acechando a los jóvenes y apoderándose de sus huesos.
Empecé a leer este libro porque me atrajo el título y la verdad es que me está gustando , pero he de encontrarle el sentido a muchas cosas. Es intrigante, pero aún tengo que acabarlo así que no os puedo contar el final. Según dicen es de terror psicológico, pero a mí no me da miedo. Os invito a que lo leáis y juzguéis por vosotros mismos.

En Alaska el viento desgarra y el frío mata.

miércoles, 27 de enero de 2010

Las lágrimas del asesino



Esta es una historia un poco compleja de explicar y de leer;
Trata de un niño llamado Paolo que vivia con sus padres en apartado sur de Chile. Un dia un asesino llamado Angel mata a sus padres y se queda a vivir en la casa con Paolo.
Más tarde llega luis un chico que escapaba del mundo por razones familiares. Los tres conviven bien, hasta que dos de sus cabras mueren y tienen que ir a una feria de ganado en Valparaíso.
Alli se encuentran con Delia que luis y ella se van a dar la vuelta al mundo y angel y Paolo se vuelven a casa con la poli pisandole los talones. En el trayecto se encuentran con Ricardo un lañador.

Y para saber el final teis que leeros el libro.

Préstamo libros

Las siguinetes personas son la confirmadas para participar en la actividad de préstamo de libros:
- Pedro
- Javier Cuadrado
- Ángel
- Rubén Fernández
- Olaya
- Ana Otero
- Paula
- Eduardo
- Claudia Farpón
- Pablo
- Irene
- Javier Cardín
- Sonia
- Carlos
- Celia
- Juan
- Diego
- Guillermo
- Alberto
- Jesús

Si alguinien quiere inscribirse o desinscribirse que ponga un comentario o que me lo diga a mí (Javier C.)

martes, 26 de enero de 2010

Actividad de préstamo de libros






Crónicas de la Torre I: El valle de los lobos, Laura Gallego(220 págs.)



El coleccionista de relojes extraordinarios, Laura Gallego(236 págs.)



De chico a chica, Terence Blacker(315 págs., pero tiene muchos espacios en blanco)

La llamada de los muertos


"Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al oráculo. La aterradora profecía que surge de su boca, y en la que se verán implicadas once personas, la inquieta todavía más. Pero, ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?"

Para mi este es el mejor libro de la colección. Es muy emocionante, no solo porque cuenta lo que van viviendo todos y cada uno de los personajes, sino porque ellector va interpretando poco a poco la profecía por si mismo. El final(epílogo) es muy bonito y emotivo. Espero que interpretéis correctamente la profecía, pero también que disfrutéis leyéndolo como lo he hecho yo.

La maldición del maestro


Este libro, aunque para mi es el peor de la colección, es tambien muy bonito. Aparecen un montón de personajes nuevos con respecto al primer libro, pero se mantienen los antiguos. Yo recomiendo a todo aquel que quiera leerlo que antes lea el 4º libro de la colección, "Fenris, el elfo", ya que le ayudará a entender ciertos hechos de la novela. Espero que os guste.

lunes, 25 de enero de 2010

Las dos caras del Playboy



Marcos acaba de comprar un número de la revista Playboy.
A partir de ese momento le ocurrirán las desgracias más imprevisibles, tanto en el colegio como en casa. Y lo peor es que ni siquiera es capaz de de tirar la dichosa revista.
Por otro lado, su relación con Inés no parece progresar, y mira que lo intenta ...

Libros que puedo prestar a la clase:

domingo, 24 de enero de 2010

Opinión el fantasma del picadero



Este libro trata de tres niños muy listos que tienen que averiguar quien robo una yegua muy valiosa en el establo del pueblo y alguien les impide resolverlo. Pero al final resolvieron el caso y los ladrones no querían al caballo, si no sus trofeos porque dentro tenían diamantes por un valor de 10 millones €.

A mí me gustó mucho porque al final de cada capítulo aparecen unas preguntas que tienes que descifrar un texto, una imagen, un diálogo codificado...

sábado, 23 de enero de 2010

DIEZ NEGRITOS


El libro trata sobre 10 personas que son citadas en una casa por una persona desconocida, a partir de este punto el drama se basa en que las personas van muriendo inexplicablemente, como en un poema que hay escrito en la pared de la casa, el final es muy sorprendente. Espero que os guste .

viernes, 22 de enero de 2010

Prestamo de Irene

Pongo cuatro, pero, me podeis preguntar por más,
bueno, os puedo prestar:
  1. El Testamento Maya
  2. El Ladrón Mago (lo quería Ana, ¿no?)
  3. Corazón de Tinta (si alguien me puede pasar ''Sangre de Tinta'', se lo agradecería, quiero poder seguir con ''Muerte de tinta'')
  4. Muerte de Tinta

PRESTAMO LIBRO PABLO



Yo puedo prestar, el diario de Greg 1 y2, la historia interminable e historia de España

neandertal


El reputado paleólogo Jerome kellicut ha dedicado la mayor parte de su vida e ímprobos esfuerzos a investigar los orígenes del hombre y cuestiones de la estraña desaparición de los neandertales hace decenas de miles de años pueden llegar a convertirse en una obsesión, sobre todo si se haya algo en juego mas que la reputación académica...

La búsqueda de respuestas había llevado a kellicut a recorrer medio mundo,rastreando un pasado enterrado bajo toneladas de tierra y tiempo.
Sin embargo,su ultima y mas esperanzadora empresa se había visto interrumpido por extrañas circunstancias. En una recóndita región montañosa del norte de Asia, el doctor kellicut ha desaparecido sin dejar rastro.El oscuro organismo responsable de la expedición solicita la ayuda de dos explendidos palentologos.Su objetibo:encontrar la pista del científico desaparecido y proseguir la investigacion.

Antiguos alumnos del profresordesaparecido,matt mattisón y Susan Arnot decidenaceptar el desafio a pesar de su vieja rivalidad academicay de una vieja y escabrosa historia de amor. en los mazizos montañosos cerca de afganistan,los cientificos escuchan de boca de los lugareños historias espantosassobre miteriosos hombres de las montañas:seres que hacen desaparecera cuantos se aventuran por su territorio.El temorque destilan esos relatos es demasiado vivido,demasiado real.Tanto que resulta dificil consideralos solo unas leyendas.

Fenris, el elfo


"Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza un viaje hasta la Torre, situada en el Valla de los Lobos."

Este libro me encantó, y espero que a vosotros os guste también.

miércoles, 20 de enero de 2010

pestamo Ángel

Estos son los libros que os puedo dejar:




-Candy circle, misión uno.188 pag.

-Las crónicas de narnia, la última batalla.260pag.


-Los hiijos del capitan Grant (1ºparte).228pag.



-Intriga en Venecia.120pag.

martes, 19 de enero de 2010

PRÉSTAMO ANA OTERO

Momo (Michael Ende) 281 págs.
Kiki Strike (en la ciudad de las sombras) (Kirsten Miller) 318 págs.
Diabólica (Carolina Lozano) 304 págs.
El valle de los lobos (Laura Gallego García) 317 págs.
La invención de Hugo Cabret (Selznick) 537 págs.

Si alguien también quiere prestar algún libro de los que aquí se nombran que no se preocupe, que me lo comunique y lo cambiaré por otro.
Gracias.

ACTIVIDAD DE PRÉSTAMO DE LIBROS

Consiste en que cada persona interesada en participar, haga una lista (que se pasará en clase o mismamente se puede hacer una entrada en el blog) con los libros (de uno en adelante) que desee prestar. Después, cada cual se apuntará escribiendo su nombre al lado del libro que presta uno de sus compañeros y que está interesado leer. Ejemplo:
María :
Rebeldes > Pablo, Juan , Javier
Matilda > Teresa
Entonces, María le traerá al día siguiente el libro de Rebeldes a Pablo y, en 15 días más o menos ( dependiendo del número de páginas que tenga el libro, si no se podrá hacer una renovación de 15 más o una semana; si es que hay otros compañeros esperando por el mismo libro) tendrá que devolvérselo a María, que se lo dará a Juan y así sucesivamente.
Las condiciones son: todo aquel que pida un préstamo tendrá que prestar también; se ha de tratar el libro con sumo cuidado y avisar al dueño si ocurre algún accidente para buscar una solución y, tendrá que cumplirse obligatoriamente el plazo para la devolución de los libros y más aún si hay más gente esperando por dicho libro.
Si tenéis alguna duda publicar un comentario con vuestra pregunta.
Gracias y, espero que os animéis a participar.

REBELDES

Ponyboy está arto de ser el pequeño de su banda y despúes de discutir con su hermano mayor decide escapar con su mejor amigo Jonhy.
Peor antes de partir se pelea con una banda enemiga y Jonhy mata a una persona. Así que emprenden un viaje de huída a la ciudad vecina y su amigo Dally va a la policía. Pero cuando ya los tenía convencidos se encuentran un incendio y deciden salvar las personas que están dentro de él. Así que Ponyboy recidbe quemaduras de primer grad., pero Jonhy no tuvo tanta , suerte una viga se le calló en la columnay está herido de gravedad.
Mientras Jonhy está en el hospital se desarrolla una pelea callejera entre Ponyboy y su banda y los pijos de su instituto en la que ganó Ponyboy.
Al final Jonhy muere pero con la seguridad de haber salvado más vidas de las que ha desturid.

lunes, 18 de enero de 2010

el diario de Cathy

Cathy acaba de romper con su novio, y, en vez de lamentarlo y deprimirse como la malloria de la gente, ella decide investigarle.
Se verá inmersa en un mundo de drogas, malicia y asesinatos sin piedad y empezará a darse cuenta de que su novio no era como ella creía.
Todo esto sucederá en el barrio chino de su ciudad donde conocerá a amigos de su ex a los que querría dejar a un lado y nunca haber conocido.

OPINIÓN SOBRE HUGO CABRET


Es una historia muy bonita, Hugo , es un niño huérfano de doce años. Su padre era relojero y al morir en un terrible incendio mientras se disponía a arreglar un viejo autómata que había encontrado en el desván de un museo; deja a Hugo a cargo de su tío, un borracho que también se dedica a arreglar los relojes de la estación del metro de París. Al cabo de unos meses, el tío de Hugo empieza ausentarse hasta que ya no aparece más. Hugo se hace cargo del trabajo de su tío intentando que el guarda de la estación no lo descubra y sobrevive como puede, robando la comida que necesita. Pero a parte de comida, Hugo también roba en la tienda de juguetes de la estación y, no precisamente para jugar con ellos, sino para intentar retomar el trabajo de su padre y reparar aquel viejo autómata que por casualidad se había salvado del incendio. Así pasan los meses, Hugo cada vez va más adelantado en la reparación del autómata hasta que un día, cuando iba a robar un juguete para desmontarlo y coger sus engranajes, el juguetero le pilla con las manos en la masa. A partir de aquí Hugo descubre la verdadera identidad del hombre...

Se lo recomiendo a todo el mundo, tiene 536 páginas pero no os asustéis porque más de la mitad son con dibujos a carboncillo muy bien hechos la verdad.

domingo, 17 de enero de 2010

Coraline

La familia de Coraline se muda a una vieja casa. Sus padres están muy ocupados con su trabajo y le prestan poca atención.
Decide explorar y encuentra una puerta cerrada en el salón de su casa, pero, al abrirla, descubre un "pasadizo"que lleva a un apartamento casi idéntico al suyo.
En este mundo está su "otra madre" y su "otro padre", que son reproducciones casi exactas de sus auténticos padres, pero que tienen botones en lugar de ojos.
Sus "otros padres" parecen al principio más interesantes, divertidos y cariñosos que los auténticos, pero más tarde, Coraline se da cuenta de que no tienen buenas intenciones


Opinión personal de Matilda


Matilda es una niña muy inteligente con poderes mágicos temporales y una familia que ignora su talento mental. En la escuela conoce a una profesora la señorita Honey que al final del cuento la adoptara por los problemas judiciales de su padre. También conoce a la directora Trunchbull que es la tía de la señorita Honey y que esta es muy bestia y bruta.

A mi me gusto bastante pero hay una cosa que me llamo la atención que es que si comparas la película con el libro hay partes que las quitan y otras que las cambian.

OPINIÓN DIABÓLICA

Es una historia que, aunque pueda parecer de chicas, los chicos también pueden leerla porque se acabarán metiendo tanto en la historia que no podrán salir. Fue el primer libro que leí de este género, que no se muy bien cuál es, pero se lo recomiendo a todo el mundo, la autora describe los sentimientos de los protagonistas que parece que son reales y la trama es realmente buena.
Podéis entrar el la página oficial de la autora: http://www.carolinalozano.com/

DIABÓLICA, RESUMEN


Cuenta la leyenda que en el sur de Francia, hacia 1450, tres jóvenes de gran pureza hicieron tres promesas que aún pronunciadas desde el amor y el sacrificio, iban a abocarlos irremediablemente a la Oscuridad.

A sí fue como Adrianne, la más pura entre las almas de la época, una jóven que jamás había conocido la maldad, se vio obligada a entregar su alma al Maligno para salvar a quién más amaba.

Pero su sacrificio nunca fue suficiente y los hados iban a llevarla a una situación funesta en que tenía que decidir cuánto más estaba dispuesta a dar para salva no solo a quién amó en su inocencia, sino también a quién amaba con la oscuridad de su alma.

Y, mientras tanto, un pueblo entero sería testigo de la lucha entre el Bien y el Mal, pero no todos sobrevivirán.

Porque... el Mal no iba a conformarse con tres almas, pudiendo someter a toda la Humanidad...

sábado, 16 de enero de 2010

Diario de Greg: Un pringao total

«En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de “diario”.»

Greg Heffley tiene 12 años y su madre decide comprarle un diario que abarcarque el todo curso. Greg narra e ilustra en su libreta todas sus aventuras, que vive junto a su mejor amigo Rowley (un niño un poco cortito) y aunque cueste creerlo, con su desagradable hermano Rodrick, fundador de la banda de heavy-metal: Celebros Retorcidos, entre otros de sus amigos.

Es muy divertido y facilísimo de leer, tiene dibujos en todas las páginas, y una letra muy grande. Os lo recomiendo tanto a los que no os guste leer como a los que sí, os aseguro que os vais a reir un montón.


Emily The Strange: Los días Perdidos

Tijereta, el nombre inventado por ella misma ante la amnesia que padece, sólo sabe que acaba de despertarse y que está sentada en un banco en mitad de un parque destartalado. Pero, ¿cómo ha llegado hasta aquí?
Sus pertenencias son escasas: un cuaderno de notas, un boli y un tirachinas. No tienes pistas sobre quién es y qué está haciendo en ese sitio. Así que decide comenzar a apuntarlo todo y darse un paseo por la ciudad en la que se encuentra, que parece llamarse Blackrock, a pesar de que no hay rocas negras a la vista y todas las casas están pintadas de beige…

Bueno, no puedo contaros más, porque os estropearía el libro, pero de veras os lo recomiendo, se lee en un día más o menos y tiene muchas imágenes, está narrado en primera persona, como si leyeramos su diario (la libreta que escribe desde que llegó a Blackrock). Podeis leeros el primer capítulo pinchando aqui

viernes, 15 de enero de 2010

El Testamento Maya

21 de diciembre de 2012... El día en que termina el calendario Maya.

Después de muchos años de investigaciones, el arqueólogo Julius Gabriel descubre la verdad acerca de este calendario , una verdad que podría revelar el destino de la humanidad.
Julius encontró la respuesta buscando por todo el planeta, desde Stonehenge a las inmemoriales ruinas mayas. Los secretos sobre los orígenes de la civilización y el destino de la humanidad estaban al alcance de Julius, esperando sólo a que fueran revelados cuando muere y su hijo Michael, ahora encerrado en un psiquiátrico, necesitará la ayuda de Dominique, una interina de su centro, para salvar a la humanidad de un fatídico final.

Es un libro de aventuras y un poco de amor, muy bonito y, de verdad, engancha. Es bastante largo y no se puede decir que sea muy facil de leer, es más para adultos, pero creo que todos estamos capacitados para leerlo.

jueves, 14 de enero de 2010

La muerte visita al dentista.


Chicos os aconsejo este libro las personas que les guste el misterio, os voy a introducir un pequeño resumen:
trata sobre un detective Belga en Inglaterra que va investigando un sospechoso e intrigante asesinato en un dentista. Este libro es antiguo pero muy famoso.

el libro del cementerio


Nadie es un niño huerfano. Un asesino mato a su familia cuando era un bebe y escapo llegando hasta un cementerio donde le adopta una familia de muertos, su vida va bien, excepto cuando descubre que hay una pequeño problema, no puede salir al mundo de los vivos, el asesino de sus familiares sigue buscandolo, y derepente aparece en su vida,una oportunidad unica, conocer a su unica y verdadera amiga,pero, esta sin darse cuenta le acerca al asesino que tanto desea acabar con el.

miércoles, 13 de enero de 2010

El oráculo de Delphi Keep

La acción arranca en 1931 cuando un bebé recién nacido –es una niña—es abandonado por su madre delante del orfanato de Delphi Keep porque, según una nota que acompaña al bebé, «corre peligro si lo encuentran con ella». Ian, un niño revoltoso de 5 años, que vive en el orfanato, se hará inseparable de la niña; él mismo escoge el nombre: Theodosia.

Ocho años más tarde, Ian y Theo se han hecho inseparables y tremendos. A Ian especialmente le encanta explorar zonas prohibidas. Un día, cerca de la playa, descienden a una caverna. Cuál no será su sorpresa al ver que las paredes están llenas de extraños símbolos; pero, además, encuentran una pequeña cajita de plata. Tienen que salir corriendo cuando ven aparecer a una terrible bestia de cara de león y cuerpo de lobo. Cuenta la leyenda que está emparentada con el diablo y parece que busca a Theo…

Cuando vuelvan a la caverna descubrirán que los textos de las paredes tienen un mensaje para Ian, están escritos antes de Cristo, y más tarde sabrán que la caja perteneció a Laodamia, uno de los mayores oráculos de Grecia. Se dice que dentro se esconde un importantísimo secreto, pero solo lo puede abrir el elegido…

Ghostgirl: El Regreso

"Dicen que la comedia es la tragedia
que le sucede a otro..."

Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos.

Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma.

Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente...

Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

Como en la primera entrega podeis leer el primer capitulo en pdf pinchando aquí.

Ghostgirl

¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE?

"Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.
Y entonces, un día...

Murió."

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible, hasta que un día
lo es de verdad. Pero aún: esta muerta. Todo por culpa de una
gominola. Pero morir no le impide seguir con su plan. Todo lo
contrario, se vuelve mucho mas creativa y tiene las capacidades
necesarias para conseguir su objetivo: ser popular para que Damen, el
chico que le gusta se fije en ella.
Es un libro destinado principalmente a las chicas, aunque tambien pueden leerlo los chicos, es facil de leer y muy divertido, realmente os lo recomiendo si os gustan las historias de amor (y un poco de fantasmas).
Además, si no estais segur@s de si os va a gustar o no, podeis leer el primer capítulo en pdf pinchando aquí.
Si no se ve, por favor, decidlo en un comentario. ¡Gracias!

martes, 12 de enero de 2010

El Ladrón Mago

Connwaer sabía que era un buen ladrón, y es que para sobrevivir en las callejuelas de Crepúsculo, más vale tener algún talento.
Sin embargo el día que Conn se encuentra con el gran mago Nevery Flinglas, que vuelve tras veinte años de exilio, intuye que si con las cerraduras y los bolsillos ajenos ya es bueno, con la magia lo será aún más.
Se convierte entonces en el aprendiz de Nevery e intenta ayudarle a recuperar la magia de Wellmet, que extrañamente ha empezado a desaparecer, y para sorpresa de todos los magos de la ciudad que lo creían un simple ratero, tiene un importante papel en este trabajo, y es que Connwaer no es un ladrón cualquiera

EL VALLE DE LOS LOBOS OPINIÓN


Acabo de terminar el libro y ya estoy deseando leer la segunda parte. La verdad es que es una historia con una trama muy buena: sencilla al principio y que se va complicando poco a poco aunque, nunca pierdes el hilo de la historia porque está muy bien escrita para la facil comprensión de los lectores. Tiene partes de intriga, de misterio y de magia pero también nos muestra amor y amistad. La protagonista se enfrenta a muchos momentos en los que la decisión que toma cambiará el rumbo de la historia, estas continuamente intrigado por lo que pasará a continuación porque, en cada hoja, la historia da un giro, cambia, y ese cambio hace que quieras seguir leyendo. Agradezco a Carlos que nos haya propuesto este maravilloso libro, del que había oído hablar pero no lo había leido hasta ahora. Se lo recomiendo a todo el mundo.

lunes, 11 de enero de 2010

Capitan de mar y guerra


Esta novela de Patrick O' Brian es la primera de una serie que cuenta las aventuras del Capitan Jack Aubrey, de la Marina Real inglesa, a principios del siglo XIX.

Sobre ella se hizo la película "Master and Commander" protagonizada por Russell Crowe.

El libro describe la vida en el mar. En el hay intrepidas persecuciones, batallas sangrientas .... Desde Mahón le mandan varias misiones recorriendo todo el mediterráneo.
Hay mucha acción y es realista hay insultos peleas asuntos mujeriegos... Aunque es un poco largo

Opinión sobre "Momo"


Este es el libro que me dejaron para que lo leyera en navidades, y aunque al principio me pareció un poco aburrido, al final me ha entretenido bastante. Es un libro muy bonito porque tiene muchos mensajes a deducir, y a mí el que más me gustó es: "Hacemos las cosas rápido para ahorrar tiempo, pero esto hace que las hagamos mal y a desgana, por lo que en realidad el tiempo lo perdemos".