sábado, 15 de enero de 2011

El Parque Prohibido


En una ciudad llamada Fléroe, vivía Fridolín con sus padres y su hermana Freda. todos los días cuando iba al colegio pasaba delante del Parque de las Lilas, siempre le preguntaba a sus padres porque estaba cerrado, pero nunca le contestaban. Había soldados custodiando la entrada y ni ellos mismos podían entrar. Unos decían que habia caído un meteorito, otros que había monstruos, pero nadie se ponía de acuerdo. Un día vino una nueva compañera a clase, se llamaba Rani y venía de Lankapur, al principio no hablaba con nadie, pero luego se hizo amiga de Fridolín y sus amigos. Un dia Rani los invitó a su casa, vivía en un palacio y allí escondido Fridolín escuchó a unos hombres hablar de que iban a entrar en el parque prohibido. Se lo contó a sus padres a la mañana siguiente y estos le dijeron que en el parque habia un árbol que daba la inmortalidad y que cumplía los deseos de las personas.

Días después su padre se fue de casa, Fridolín quería hablar con él, asi que apuntó la dirección y fue hasta allí. Pero su padre estaba en un albergue para mendigos, estaba dormido y borracho. A su lado estaba Abraxas, que era un amigo de su padre y le contó que su padre era un acechador y que al poco de casarse con su madre, su hermano se puso enfermo de cáncer, asi que fue hasta el árbol para pedir que sanara, pero al llegar allí, pidió otros tres deseos distintos y su hermano murió y desde entonces no se lo perdona y por eso bebe.

Fridolín sabe que tiene que ir al árbol para que sus padres vuelvan a estar juntos, sus amigos le acompañan y viven momentos muy duros, pero al final llegan hasta el árbol y Fridolín dice que solo hay que pedir un deseo y dejar los otros para cuado sean mayores. Fridolín pide que su padre vuelva a casa, Rani ser millonaria, Amapola casarse con Fridolín, Abbas tener una zapatería y vender muchas zapatillas de deporte, Rotto casi come una manzana de la inmortalidad. De repente Fridolín estaba en casa con sus padres y este le dijo los deseos que había pedido: que le tocara la lotería, ganar un premio y poner tener hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.