sábado, 29 de enero de 2011


Los hermanos Connor y Grace acaban de quedarse huérfanos tras la muerte de su padre. Su padre siempre les cantaba una especie de nana antes de que se fueran a la cama de los Vampiratas, el barco fantasma que surcaba los mares.
Connor y Grace se niegan a ser adoptados o ingresados en un ofanato, así que deciden huir por mar en el pequeño barco de su padre. Pero la suerte de estos dos hermanos no mejora, cuando una vez alejados de la costa les sorprende una tormenta.
Tras que la pequeña embarcación se partiera en dos, Connor es rescatado por unos piratas y Grace por los vampiratas.
Connor empezó a aprender el arte de la piratería con una gran y asombrosa rapides. Aprendió a asaltar barcos, el arte de la espada...pero nunca dió por perdida a su hermana.
Mientras tanto, Grace, intentaba investigar algunas estrañas costumbres que tenían estos piratas. ¿Por qué solo trabajaban de noche? ¿Por qué todos los viernes había festín y no comían el resto de los días?
Siguieron pasando los días, y a medida que pasaban, Connor iba perdiendo la esperanza de encontrar a su hermana.
Al final, a Grace, le acabaron revelando el secreto del barco y es que la tripulación eran vampiros. Y estaban organizados de forma que había unos cuantos humanos abordo, que donaban un poco de sangre a la semana.
Pero un día de festin, un miembro de la tripulación bebió demasiada sangre y lo mató, y este fue expulsado del barco.
Este miebro expulsado, coincidió con Connor y la tripulación con la que estaba, y este les revelo el paradero del barco de los vampiratas.
Connor, creiendo que eran hostiles, se apresuró para poder llegar lo antes posible, contando con el apoyo de su capitan y la tripulación.
Finalmente, Connor se pudo reunir otra vez con su hermana. Pero en el final del libro no se sabe como continuará la historia de estos dos hermanos.

3 comentarios:

  1. Yo me he leído varios libros de esa serie, y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante, gracias por tu aportación Orea.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.