martes, 4 de enero de 2011

Sinsajo.

Aviso: contiene spoilers.
Este libro es la tercera y última parte de la saga "Los juegos del Hambre", y puede que sea la mejor. El argumento sigue siendo el mismo: la lucha contra el gobierno (el Capitolio) por parte de Katniss (aunque de forma más directa), y su amor por Peeta y por Gale, y por quién decantarse.
Este libro reune acción, aventuras, amor y crítica sobre el mundo y la sociedad actual, ... Debido al narrador en primera persona, es muy realista y no se puede parar de leer. Además, la trama nunca se para y siempre surge algún acontecimiento nuevo que te engancha una y otra vez a la novela.
Se lo recomiendo a todo el mundo, independientemente de su sexo o gustos, y creo que no les defraudará.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me lo he leído estas Navidades y le doy la razón al enganche que tiene ya que nada más haberte leído el primero "los Juegos del Hambre" quieres leerte el segundo "En Llamas" y así hasta que dices "¡Que bien, Sinsajo, ya el último y así podré saber que ocurre!" y con esto me refiero también a que conserva todo el misterio de la trilogía hasta el final

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó Javier, y aunque es el mejor de los tres, sin duda es también el más duro, hace una excelente crítica sobre el mundo y los valores perdidos; además critica y hace que reflexionemos sobre lo mal que estamos tratando al planeta en la actualidad desde el punto de vista medioambiental. Es una excelente novela que a pesar de ser ficticia, no cabe duda de que podría ocurrir.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Javier, parece interesante pero para poder leerlo tendré que leer las anteriores.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.