sábado, 26 de marzo de 2011

Túneles


Will es un chico de unos catorce años que tiene una afición muy extraña: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen lugares desconocidos, túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes y terribles amenazas.

4 comentarios:

  1. Parece muy interesante, ¿es una trilogía?

    ResponderEliminar
  2. No Juan no me suena que sea una trilogía, pero no lo se muy bien. Buen resumen Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el resumen Andrea. Hace ya varios años, leí un libro cuya trama se asemejaba con esta, era un poco infantil, pero, ya digo que era más pequeña y no me disgustó. Si alguien está interesado se llama: Kiki Strike, la ciudad de las sombras.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pareció malísimo. Es una trilogía, por cierto, formada por Túneles, Profundidades y Caída Libre, pero oye, son taaaan malos que leerlos sería una pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.