sábado, 2 de abril de 2011

La ciudad de las bestias

La historia trata sobre un niño llamado Alexander Cold, que vive con su hermana y con su padre. Un día descubren que su hermana Lisa tiene cáncer y debido a esto el padre de Alex decide mandar a Alex unos meses con su abuela Kate que vive en Nueva York, su abuela es reportera de National Geographic. La abuela de Alex le sale un trabajo en la jungla del amazonas donde debe investigar sobre una serie de misteriosos sucesos y debe llevarse a Alex para no dejarlo solo. Al llegar al Amazonas Alex y Kate conocen a los que les van a acompañar en la expedición que son: El guía César Santos y su hija Nadia, El capitán Ariosto, La doctora Omayra Torres, el antropólogo Tony Leblanc, un indio que en realidad forma parte del Departamento para la Protección de los Indios y que se hace llamar Karakawe, los fotógrafos Joel González y Thimothi Bruce y un mono amigo de Nadia, Boroboá. Investigando por un río cerca del Amazonas una bestia mata a varios soldados de la expedición y desaparecen Alex y Nadia porque han sido secuestrados por una tribu, esta tribu los llevan al el Ojo del Mundo lugar de los dioses indios. Nadia encuentra tres huevos de cristal y Alex un agua de la eterna juventud para su hermana, después de esto son encontrados por su Abuela y los demás de la expedición en el Dorado otro sitio sagrado. Mauro Carías y la doctora Torres están confabulados para eliminar los indios mediante las vacunas que en realidad contienen una dosis mortal del sarampión y así apoderarse de sus tierras, pero Alex se entera y lo evita. Después de esto Kate y Alex vuelven a casa sanos y salvos.

4 comentarios:

  1. Juan, si no te importa, cuando vayas a contar el final de un libro, DILO. Así evitas fastidiarnos el libro a los demás.
    Gracias, supongo, tengo ganas de leerlo y lo tengo en casa, así que pronto caerá.

    ResponderEliminar
  2. Esos "spoilers"... Hay que avisar si vais a contar cosas que una persona que se decida a leerlo no debería saber. Basta con poner "contiene spoilers" en el título para que así el que lo lea esté avisado

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Juan, si tiene razón Sara ahora gente que le interesase el libro no lo podrá leer de la misma manera.

    ResponderEliminar
  4. Empecé a contar la historia no me di cuenta y la acabe , perdón.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.