domingo, 29 de mayo de 2011

Cuentos de Bereth #2


La maldición de las Musas
Sipnosis:
La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes de Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.
Opinión:
Esta historia aparentemente sencilla que encierra unas historias dentro de otras y así sucesivamente; hace que lo que empieza como un viaje para salvar Bereth nos va adentrando en nuevas tramas conforme avanzamos en la lectura, subhistorias llenas de misterios, personajes enigmáticos e intrigas donde pronto descubrimos que el Continente está lleno de secretos.
Todos tienen algo que contar, son complejos, con personalidades muy marcadas y muy diferentes unos de otros, desde el valeroso príncipe Adhárel, hasta los asesinos más despiadados sin remordimientos que harán lo que sea por conseguir sus propósitos, pasando por personajes realmente adorables y algún que otro siniestro.
Me ha fascinado el hecho de que la trama esté tan bien llevada, que sumado a la tensión presente a lo largo de todo el relato, hacen que desees pasar la siguiente página y con la misma expectación de principio a fin, transforman esta novela en algo más que un cuento.
Ana Otero Vázquez nº24 3ºb
4ª Evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.