martes, 7 de junio de 2011

Anatomía de un "indice aislado"

Samuel se despierta del bosque, está desconcertado no recuerda nada de lo que ha pasado. De repente, se le vienen a la cabeza "flashes" de lo sucedido. Él apuntando con la pistola, un hombre de raza negra con los ojos tristes mirándole fijamente...
Ya empieza a hacerse una idea de lo sucedido. Le viene a la cabeza cómo sus compañeros le gritaban "hazlo", "venga" y él tiraba la pistola.

Mientras Samuel empezaba a reconstruir mentalmente lo que había ocurrido, la policía hallaba al otro lado de la ciudad el cadáver de un hombre de las mismas características al que él había apuntado con su pistola. Sus amigos le buscan desesperadamente porque no saben su paradero y aún no se han enterado de la triste noticia.

El libro parece apuntar a una dirección pero a medida que avanza la historia se puede comprobar cómo las cosas van cambiado radicalmente. Lo inesperado sucede y se puede decir que la protagonista de la historía es la tristeza.

Os recomiendo este libro, ya que recoge multitud de valores como aprender a no discriminar, el control de los celos y el punto al que puede llegar el rencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.