jueves, 19 de enero de 2012

RENACER.

RENACER-Claudia Gray

Bianca y Lucas siempre habían creído que la unión, su unión, les daba la fuerza, que juntos lo podrían todo. Sin embargo, el destino les ha jugado algo peor que una mala pasada. Ella ha sido convertida en fantasma y él, que ha dedicado su vida a luchar contra los vampiros, en uno de ellos. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.

Y cuando la Cruz Negra se atraviesa de nuevo en su camino, deciden volver a Medianoche, el único lugar seguro.
Sin embargo, tampoco en esta ocasión las cosas son como tenían que haber sido. En la academia, los vampiros están en guerra contra los fantasmas… El sitio en el que buscaban la salvación resulta ser una peligrosa trampa.

¿Qué hacer? Hasta ahora, Bianca y Lucas han vencido todos y cada uno de los problemas que la vida ha puesto en su camino. Gracias a la ayuda de Vic, mejor amigo de Lucas, y Ranulf, todo les fue mejor.

Pero esta vez, el reto es enorme. Y Lucas no puede más siendo vampiro y Bianca no quiere verlo así y tanto La Cruz Negra, los vampiros de Medianoche y los fantasmas van a por ellos y nada mejora... Entonces, Bianca decide poner fin al sufrimiento de Lucas, y ella consigue volver a Lucas un chico normal a base de un gran esfuerzo.

Personajes:

-Bianca Olivier: Bianca es hija biológica de vampiros. Vivió durante toda su vida en un pequeño pueblo hasta que sus padres deciden mandarla junto a ellos, que son profesores, al internado Medianoche. Para mostrar a sus padres su descontento con la situación, decide escaparse del internado poco antes de amanecer. Ahí es donde, accidentalmente, conoce a Lucas, un atractivo nuevo alumno de Medianoche.

-Lucas Ross: Lucas es un cazador de vampiros de la Cruz Negra. El conoce a Bianca cuando pensaba que estaba escapando de un vampiro. Luego se enamora de Bianca y de a poco se va acercando a ella. Lucas descubre que Bianca es mitad Vampiro y la evita, aunque termina aceptando a Bianca por lo que es, ya que la ama mucho.


Opinión Personal: Es el cuarto libro de una saga que se llamada Medianoche, y me ha gustado mucho porque es muy interesante.

Irene Martín Uría N17 3A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.