lunes, 23 de enero de 2012

Temblor

Olaya Rosell León n28 3b
Resumen: Grace Brisbane fue atacada de pequeña por una manada de lobos, los mismos que habitan en el bosque que hay cerca de su casa, los mismos que ella ha estado observando desde entonces.
Durante el ataque, un lobo de ojos amarillos le salvó la vida.
Grace se ha tenido que criar prácticamente sola. Su madre es una, pintora y su padre un hombre de negocios, el poco tiempo que pasan en casa no se lo dedican precisamente a ella. Sus amigas, Rachel y Olivia, son un apoyo, pero desde hace un tiempo las cosas entre ellas no van demasiado bien y deben esforzarse por mantener su amistad unida.
A pesar del ataque, a Grace le encantan los lobos. Ha observado a la manada desde pequeña y en particulal al lobo de ojos amarillos, SU lobo, al que se siente estrechamente unida y que aparece siempre con la llegada del invierno.
Un día, Jack Culpeper, un alumno del instituto de Grace, es asesinado, según dicen, por los lobos. Grace no lo cree verdad y cuando salta la alarma en el pueblo , los diferentes rumores sobre la muerte de Jack empiezan a circular, como que su cuerpo ha sido robado . Un grupo de hombres incitados por el padre de Jack, organizan una partida de caza en el bosque. Grace logra detenerlos, pero al volver a su casa se encuentra con un chico sangrando... por una herida de bala.
Grace sabe que en realidad es Él, que ese chico es su lobo, y se llama Sam.
A partir de entonces, Grace y Sam empiezan a conocerse y a vivir su historia de amor. Así es como Grace descubre el mundo de los licántropos, sus secretos y en particular, que el frío les vuelve lobos y el calor humanos.Grace intenta desesperadamente buscar una posible cura para Sam ,aunque parece no existir, por eso ambos deseán que el invierno no llegue nunca....pero esto siempre se repite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.