jueves, 19 de enero de 2012

Tengo ganas de tí.


-Título: Tengo ganas de tí.
-Autor: Federico Moccia.

-Resumen:
Step es un jóven violento y rebelde, que se enamora de Baby una chica completamente diferente a él,tímida, buena chica... todo lo contrario. Por muchas cosas que pasaron lo dejan, y él se va a vivir a Nueva York, para olvidarse de ella, y rehacer su vida.

Mucho tiempo después unos tres años, vuelve a Roma su ciudad, en la que conoció a Baby, Step piensa que tarde o temprano se encontrará con ella pero no quiere ni pensarlo, ya que todabía siente algo.
Step conoce a una chica, Gin, quiere llegar a enamorarse de nuevo, pero no puede parar de pensar en Baby. Al final Step tiene que elegir entre las dos, y tendrá un gran lío ya que a Gin la quiere mucho y había pasado momentos muy felices junto a ella, pero éste vuelve a ver a Baby y siente que no se pudo ni puede olvidar de ella; y al final tiene que elegir entre cuál será el amor de su vida.

Protagonistas:

-Step: es un jóven violento, rebelde y no le importa nada lo que pase con tal de conseguir lo que se propone. Se enamora de Baby pero luego lo dejan, y tiene que elegir entre cuál será el amor de su vida.

-Baby: es una chica tímida, buena estudiante.. y cambia cuando se enamora de Step, alguien totalmente diferente a ella. Termina con él.

-Gin: una chica que conoce a Step y se enamora de él, pero piensa que no sienten los dos lo mismo uno por el otro.

-Espacio: en Roma y en Nueva York.
-Tiempo: no aclara exactamente cuando.

-Opinión personal: Me encantó este libro, ya había leído el primero "Tres metro sobre el cielo" hace tiempo, y me quede con ganas de leer este. Al final no me quedó claro con quien se quedó él, pero igualmente es una historia de amor muy bonita, y gusta mucho a la gente ya que te puedes identificar en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.