domingo, 18 de marzo de 2012

Las cosas que no nos dijimos

Marina de la Escosura Muñoz 3ºB nº8

Julia Walsh es una chica de Nueva York. Está a punto de casarse cuando un día recibe una llamada del secretario de su padre(Antony Walsh), con el que no tenia mucha relación desde hace un tiempo.
Este le dice que Antony no acudirá a su boda, esto es algo que a Julia no le sorprende, pero , esta vez es por un motivo de peso, su padre había muerto.
Tras su entierro, Julia recibe un extraño y enorme paquete en su apartamento. Dentro de él, había una replica exacta de su padre, parecido a un hombre de cera. Se sorprende por este regalo, que resulta contener la mayor parte de la memoria de su padre. Esta especie de robot le explica que tiene varios días para recuperar el tiempo perdido.Y así lo hacen, viajan, hablan, reviven momentos e incluso llegan a decirse todo lo que piensan el uno del otro. Pero esto no duraría siempre, porque la memoria del robot, tenia un limite de días.
Durante estos días, Julia se enfada con su futuro marido porque este decide aceptar un trabajo en África, sin preguntarle. Pero al final vuelve a buscarla y se casan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.