viernes, 13 de abril de 2012

Artemis Fowl y su peor enemigo


Artemis un jóven mago, había dejado hace muchos años el mundo mágico y todo lo relacionado con este, hasta que un día su madre se pone muy enferma cuyos síntomas son fiebre con ronchas y picores, en aquella época esa enfermedad solo se podía curar con un antídoto, un antídoto de cerebro de lémur, pero el problema era que Artemis de pequeño había matado al último por lo que ya no quedaban más en el mundo, tendrá que retroceder en el tiempo y evitar que su antiguo yo, un niño inteligente y muy pícaro, mate al último lémur.

PERSONAJES:

-Artemis: jóven mago, de unos 15 años, dejó apartada la magia debido a que tuvo diversos problemas con seres tenebrosos y demás criaturas malignas.

-Artemis del pasado : es el Artemis Fowl de10 años, el cual vende al lemur Sifika sedoso (el último ejemplar) que había comprado su madre, a Damon Kronski.

-Mayordomo: es el protector de Artemis

-Damon Kronski: es un Extincionista, a quien Artemis Fowl del pasado le vendió el lémur Sifika sedoso 8 años atras. Seguía órdenes de Opal Koboi del pasado quien lo tenía hipnotizado para obtener el lémur. Carece del sentido del olfato.

Estructura :
Interna: posee 16 capítulos.
Externa:. presentación,nudo y desenlace.

Tiempo :

Alterna presente y pasado

Espacio:

Inglaterra

Opinión personal:
Este libro me ha gustado, ya que trata de aventura, y del mundo mágico y cosas relacionadas con criaturas extrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.