domingo, 8 de abril de 2012

Fablehaven: La Plaga de la Sombra


Este año se avecina una complicada temporada en la reserva de seres mágicos, Fablehaven. Algo o alguien ha liberado una plaga que transforma a los seres mágicos de Luz en seres oscuros y malvados. Seth y Kendra tendrán que resolver muchos acertijos para adivinar quien o que era lo que extendía la plaga. Junto a una serie de personajes fantásticos podrán hacer cosas que nunca imaginaron.



Análisis de los personajes

Kendra: chica de 14 años, que tiene dotes mágicos gracias a la magia que habita en ella, le encanta leer, molestar a su hermano Seth y observar a las criaturas mágicas en su hábitat.

Seth: chico menor que su hermana Kendra, no tiene cualidades mágicas, es muy curioso y quiere saberlo todo, por eso habitualmente está castigado por sus padres o abuelos.

Stan y Ruth Sorenson: abuelos de Kendra y Seth, dueños de la reserva mágica.

Vanessa: mujer alta , esbelta de gran belleza y cazadora de criaturas mágicas, esta encerrada en la caja silenciosa por haber traicionado a los Sorenson

Estructura

Interna: dividido en 24 capítulos.
Externa : presenta un nudo, desenlace y final.

Espacio y tiempo
Se desarrolla en la reserva mágica y en un castillo.

Opinión personal
Es un bonito libro, me ha gustado mucho como los anteriores dos que leí para el anterior informe. Recomendado a aquel que le guste la literatura fantástica y con acertijos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.