lunes, 9 de abril de 2012


Holly es una mujer guapa, y lista. Está casada con Gerry, el amor de su vida, que conoció con tan solo 17 años en un viaje a Irlanda. Su amor es de película y para ser felices solo se necesitan el uno al otro, a pesar de que les falte dinero o no tengan trabajo ni planes.
Gerry es su vida, pero el destino se lo arrebata, el irlandés muere con tan solo 35 años por un cáncer, dejando a Holly hundida y perdida.
Tras unas semanas de depresión, llega el día del cumpleaños de Holly y con él, la primera carta. Gerry ha tenido un plan, antes de morir ha escrito muchas cartas, que le llegaran a su amor de distintas maneras, ya que no quiere que ella pase algo tan duro sola.
Holly va recibiéndolas y en ellas él le va diciendo que hacer para conseguir pasar página y seguir adelante, todas acaban con una posdata que siempre le recuerda lo mismo: Te Quiero.
Mientras ella va en busca de las cartas, siguiendo cada instrucción, descubre cosas de sí misma, de su familia y de sus amigos.
Pero las cartas no pueden durar para siempre, y su madre le entrega la última. Holly afronta la realidad, guarda a Gerry en su recuerdo y se centra en su sueño que acaba de comenzar: el diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.