domingo, 10 de junio de 2012

El Secreto del Lago Ness

 Autor: Alberto Melis


Resumen

Esta historia comienza con 3 amigos llamados Violet,Valiant y Shaila, quienes pertecen a una sociedad que se dedica a buscar criptoanimales, que son aquellos que nadie ha visto nunca, como El yeti, el monstruo del lago Ness (del que trata la historia) y demás animales o bichos extraños.
Esta vez la los 3 amigos han sido avisados del avistamiento de Nessie, el monstruo del lago Ness, en cuanto se enteran van directos a Highlands, Escocia donde comenzará su aventura en busca de Nessi junto a Martha Lafranque quién es una paleontologa que quiere demostrar la existencia de Nessie, utilizarán un minisubmarino llamado el "Capitán Nemo" que fue especialmente diseñado para adentrarse en las profundidades del lago.

Personajes:


- Violet: pertence a el grupo de amigos, es especialista en informática y muy lista, siempre lleva una camiseta rosa que dice que le da suerte. Es muy obsevadora y quiere llegar a ser presidente.


- Valiant: también pertenece al grupo de amigos, es el más atrevido del grupo, le encantan los animales y el deporte, practica fútbol, baloncesto y surf.


- Shaila: es otra chica del grupo de amigos, es la mas miedica del grupo, odia las arañas, le encanta leer libros de fantasía, su padre es millonario por lo que ella es la que suele pagar todo.


- Martha: es la paleontologa mas joven del mundo con 19 años, quiere dar a conocer a Nessie al mundo.


Estructura Interna:

Se divide en 25 capítulos.

Estructura Externa:

Tiene presentación, nudo y desenlace.


Tiempo y Lugar.

En Londres y Esocia, y tiempo actual.

Opinión Personal.

Este libro me ha gustado mucho, es del tipo que me gusta mezcla ficción y realidad, y me gusta que haya animales mágicos. Muy reconmendable si te gusta la literatura fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.