domingo, 10 de junio de 2012

Las astucias de la serpiente

Autor: Jeff Stone
Resumen:
Este libro trata de Seth un chico de 12 años que es especialista en el estilo kung fu de la serpiente. La historia comienza con la destrucción de el templo en el que nació por un malvado ninja que también asesino a su familia y secuestró a su maestro, Seth decide ir tras el ninja para asesinarle, para ello se une a un grupo de bandidos para viajar gratis, más tarde conocerá a una mujer llamada Cobra, quién le ayudará a descubrir su chakra interior y poder vencer al malvado ninja.

Personajes:

-Seth: niño de 12 años que nacio en Cangzhen, allí vivia con su familia y aprendia del maestro. Es  muy valiente, y terco cuando se le mete algo en la cabeza hasta que lo hace no para. Es especialista en las técnicas de la serpiente.

-Maestro: persona que enseñó a Seth todo lo que sabe y que es secuestrado por el ninja.

-Cobra: mujer que se encuentra Seth en unas montañas que le enseñará a dominar artes marciales mas complicadas y concentrar su chakra en ciertas partes del cuerpo.

Estructura Interna:
Se divide en 31 capítulos

Estructura externa:
Tiene presentación, nudo y desenlace.

Tiempo y Lugar
Henan, China en el año 1646 d.C

Opinión personal
Es fácil de leer, a veces es pesado porque no te explican bien quien es quien ni lo que está pasando pero en general es muy interesante aprender sobre nuevas culturas y artes marciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.