miércoles, 7 de noviembre de 2012

Antes y después de odiarte

Inés Hernández Martínez 4ºA-nº19

Mikel acaba de salir de la cárcel tras cuatro años largos años de encierro, por un delito que nunca cometió. Él había pagado por lo que su hermano, asesinado por ello, había hecho con tan solo 18 años.
Comienza su nueva vida con una sola idea en mente: destrozarle la vida a Ane, vengarse de aquella mujer que lo había engañado y manipulado, aquella policía que le había enamorado y que había hecho que la vida de su hermano se apagara para siempre.
No tarda en dar con ella, trabajando ahora en una tienda de decoración. Sus primeros encuentros son hostiles, llenos de odio por parte de él y de arrepentimiento por parte de ella. Con intención de tenerlo cerca, Ane contrata a Mikel, que acepta tiempo después.
Así, ambos vuelven a sentir poco a poco algo que nunca se llegó a extinguir: amor, aunque siempre escondiéndolo.
El plan de venganza de Mikel va sobre ruedas, cuando se da cuenta de que no puede vivir sin ella, pero antes de que pueda arrepentirse de ello, su novia realiza la llamada que daría el toque final a toda la pesadilla.
Asustado y preocupado por Ane, Mikel se precipita a su encuentro, llegando justo a tiempo y deshaciéndose de la droga que había escondido en la tienda para imputarla.
Tras varios días sin verse, Ane cae en la cuenta de que Mikel corre peligro y llega justo a tiempo para salvarle la vida al padre de su futuro hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.