martes, 15 de enero de 2013

EL DIARIO DE SOFIA DESDE EL CUARTO DE BAÑO DE LAS CHICAS

  Este libro trata de una niña, Sofia ,que crea un blog personal, sabiéndolo sólo su mejor amiga, Nona.
Este diario comienza por los cotilleos que escucha en el baño, al que llamaban '' la peste'' dichos por su enemiga, Mia St. Claire, acerca del chico que le gusta a Sofía, llamado Andrew. Mía decía que Andrew estaba enamorado de ella, pero lo que menos esperaba era que Sofía estaba escuchando.
   Sofía fue rápidamente a contárselo a Nona, su mejor amiga, quien le sugirió que los escribiera en su blog para que se hiciera más popular y poder jorobar a su enemiga y así lo hizo.
   Poco a poco, los alumnos de su colegio fueron mirando cada vez más el blog para enterarse de los cotilleos, pero eso sí, nadie sabía aparte de Nona que ese blog era de Sofía.
Nona le sugirió que se metiera en el baño de la peste nada mas salir al recreo para así publicarlos en su blog, y asi lo hizo, cada día se metia en el baño y por la tarde lo publicaba.
  Poco a poco los alumnos del colegio fueron adivinando quien era la que publicaba esos cotilleos y al final lo adivinaron, a Sofía la hicieron más popular mientras que a Mía St. Claire la fueron dejando de lado.

PERSONAJES
MÍA ST. CLAIRE: la rica y creída pija que al principio era la más popular.
SOFÍA: la publicadora de cotilleos que al principio nadie miraba para ella.
NONA: la mejor amiga de Sofía.
ANDREW: el chico por el que se peleaban Sofía y Mía.

AUTOR: ROSE COOPER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.