lunes, 28 de enero de 2013

Ficha de lectura de Delia Fernández, La isla de Bowen.

Delia tuvo problemas para subirla.


La isla de Bowen

Todo empezó cuando un pequeño marinero del barco Brittania fue asesinado en un pequeño pueblo de Noruega, después de enviar un misterioso paquete a la señora Faraday.
La señora Faraday era una joven rica que vivía con su hija y su marido en Inglaterra. Pero poco después de que su marido se embarcase en un peligroso viaje como arqueólogo y no volviera en meses, toda su vida cambia por completo, hacia una peligrosa y escalofriante aventura. Tras recibir una carta de su marido,  donde le dice que si no regresa en meses, ni le manda ninguna carta mas, avise a un conocido suyo llamado profesor Zarco, la joven madre no sabe mas de su marido. Por lo que tras meses de angustia, no lo piensa más y decide ir en busca de ese tal Zarco, y pedirle ayuda.
Después de convencer a un ceñudo y malhumorado  Profesor, después de muchos esfuerzos, emprenden la búsqueda de su marido. Tras las pistas encontradas poco a poco descubren que todo les lleva a una isla perdida y aislada de Noruega, La Isla De Bowen.se trata de una isla misteriosa a la que nadie ha llegado, o nunca nadie ha salido para contarlo. Al llegar se dan cuenta de que aquella isla tiene algún misterio que la rodea. Esta toda ella poblada de vegetación, algo imposible en una isla en medio del mar del Norte. Según van avanzando se dan cuenta de que algo no va bien, y por fin lo descubren. Veinte hombres se encuentran muertos, entre los que se puede ver a su marido. La joven se derrumba, pero lo peor está  aún por pasar. Una araña gigante sale de la nada y consigue secuestrar a dos de los tripulantes y perseguir a todos los demás. Pero lo más inquietantes es el final,  ya que al poco los dos tripulantes son soltados, después de evaluar su intelecto, y la maquina no vuelve a salir ya mas.
¿Qué podría ser aquel extraño suceso? ¿Marcianos, extraterrestres? Nunca se sabrá.
Personajes:
Profesor: un hombre extravagante y ceñudo.
Señora Faraday: rica y bonita mujer que siempre busca el lado positivo de las cosas.
  Delia Fernández nº 11 3b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.