jueves, 31 de enero de 2013

Juan Argüello Otero Nº2 3ºA 2ºevaluacion

El hobbit relata el origen del señor de los anillos de como se encontró el anillo. Todo comienza en la pequeña comarca en la que el gran mago Grandralf le pica a la puerta para ofrecerle una gran aventura en la que correrá peligros el pequeño hobbit llamado Bilbo Bolson dice extrañado. No, como me voy a correr una de esas aventuras con peligros y adversidades.
Al cierto tiempo llamaron a la puerta  un enano que preguntaba es aquí la reunión y bilbo dijo: ¿ Que reunión? el pequeño hobbit no puro parar al pequeño hobbit a algunos escasos segundos picaron otra vez a la puerta el pequeño Bilbo otra vez extrañado volvió a repetir lo mismo hasta otras diez veces después llego otro enano llamado Throrin Escudo de Roble después de un largo tiempo llego Grandralf y se reunieron todos los enanos, Bilbo y Grandralf.
Le contaron lo que asaba y le explicaron que iban a recorrer un gran camino para coger el pequeño tesoro que se les había robado en unas antiguas batallas. 
Los quince personajes recorrerán un gran viaje lleno de altibajos, perdiciones como la del pequeño hobbit que tendrá que enfrentarse a una extraña criatura llamada Golum donde encontrara el anillo se 
originara  la gran saga de libros del señor de los anillos.

Personajes
Thorin Escudo de Roble es el que guiara a la pequeña compañía dándoles ánimos para que sigan adelante para seguir con la gran aventura.
Luego otros de los pequeños enanos son: Balin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Dwalin, Ori, Dori, Nori, Óin, Kíli y Fíli.
Grandralf el gran mago que hará  los distintos trucos mágicos que serán vitales para la gran aventura. es una persona alta, inteligente con un barba blanca y que forma pare de una serie de cuatros magos magicos.
Bilbo bolson es un pequeño hobbit de la comarca sucesor de una serie de hobbit bien adieados y bastantes codiciosos. Bilbo es  tranquilo, alegre, nada valiente, pero a partir de esta aventura cambiara radicalmente para bien siendo mas valiente y tranquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.