lunes, 21 de enero de 2013

Mi otra vida. Beatriz Eichelbaum Goicoechea Nº7 3ºB 2ª evaluación


Su autora se llama Allison Winn Scotch.
El libro trata sobre una chica llamada Jillian que parece que tiene una vida perfecta, una casa que parece sacada de revista, un marido espléndido, llamado Henry, y una hija adorable y achuchable. Pero en verdad su matrimonio no es tan perfecto, ella nota que no se comunican como antes. Su casa perfecta y de revista la ha vuelto una maniática de la limpieza. Y la preocupación por su hija Katie hace que se sepa los manuales y las revistas, sobre como cuidarles y saber darles lo mejor de todo para ellos, a la perfeción.
Jillian se pregunta qué hubiera pasado si hubiera tomado otras decisiones, si hubiera decidido no dejar al chico con el que estaba, Jack, y no se hubiera empezado la relación con su actual marido.
Un día, en una escapada al masajista el cual parece liberarle del Chi, cuando se despierta se encuentra en una cama medio desnuda y en un apartamento que no es el suyo, su cuerpo ha mejorado y no tiene arrugas en la cara. Ha retrocedido siete años, ahora está con su antiguo novio Jack y parece tener la oportunidad de tomar las decisiones que quiera para no volver a caer en el error de casarse con Henry y empezar una nueva vida con Jack. Ahora la experiencia y el saber juegan de su parte para saber lo que realmente quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.