lunes, 4 de febrero de 2013

Hush, Hush



Autora: Becca Fitzpatrick
Nora Grey: Es una buena estudiante de dieciséis años. Es morena, de pelo ondulado y ojos grises. Toda su vida cambia cuando Patch se convierte en su compañero de pupitre.
Patch Cipriano: Es un estudiante repetidor y compañero de biología de Nora. Es muy atractivo y provocador, lo que hace que todas las chicas se fijen en él aunque este solo tiene ojos para Nora. Esconde un gran secreto: es un ángel caído. Trabaja en un restaurante y gana mucho dinero jugando al billar y al póquer.
Resumen:
Nora Grey vive con su madre en una granja a las afueras de Portland. Su padre murió cuando era pequeña. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y curiosidad hacia él. Ente muchas cosas, porque aparece y desaparece continuamente, hasta parece que sabe leer sus pensamientos, a veces actúa como si fuera de otra época y le presta más atención de la que los demás chicos suelen prestarle. Cuando le confiesa que está enamorada de ella Nora reconoce que también lo está de él. Llevan una relación normal y Nora está encantada pero sigue haciéndose muchas preguntas sobre el misterioso chico. Por error, se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Pero saber esto la pone a ella en numerosos peligros y hasta un día se llega a creer (por error) que Patch quiere matarla cuando solo intenta defenderla y decide romper la relación. Pasan un tiempo sin saber nada el uno del otro hasta que un día, en el polideportivo del instituto, uno de los ángeles malvados enemigos de Patch intenta matarla para hacerle daño a este. Todo parece perdido cuando Patch aparece y, después de una dura lucha, consigue vencer al ángel malvado. Nora se da cuenta de que él siente un gran aprecio hacia ella y nunca le haría daño. Aunque el chico está un poco asustado con lo que acaba de pasar y tiene miedo a que si continúan su relación le hagan daño a Nora, al final acepta a regañadientes, pero deberá estar atento ya que no sabe cuando los ángeles malvados volverán a atacar.

Pilar López Secades Nº17 3ºB 2ª evaluación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.