lunes, 4 de febrero de 2013

La Piramide Roja

Pedro Miguélez Casas 3ºB Nº21

Resumen:
Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie apenas se han visto. Mientras Sadie vive con sus abuelos maternos en Londres, su hermano viaja por todo el mundo acompañando a su padre, el prestigioso egiptólogo, el doctor Julius Kane.

La noche en que se reencuentran, el Dr. Kane lleva a sus hijos al Museo Británico para realizar un misterioso experimento con la esperanza de arreglar las cosas en su familia. Pero algo sale mal y, en medio de una gran explosión, el doctor Kane desaparece y los niños tienen que huir para salvar sus vidas.

Más adelante Sadie y Carter conocen a un tío que no sabian que existía y descubren que tienen sangre de los faraones ya que su madre y su padre descendian de las dos familias faraonicas más antiguas y al tener dos hijos si estos se criaban juntos podría haber un caos. De hay el hecho de que Sadie se criará con sus abuelos maternos y Carter con su padre. También descubren que pueden hacer magia.

Despues verán que tienen que salvar a su padre que esta secuestrado por el dios Set que quiere destruir el mundo pero para hacerlo deberán pasar una serie de peligros.

Personajes: 

  • Sadie: Protagonista hermana de Carter y que debe salvar a su padre
  • Carter: Protagonista hermano de Sadie que debe ayudar a esta para salvar a su padre.
  • Julius: Padre de Sadie y Carter que es secuestrado por el dios Set al que el mismo sin querer liberó.
  • Amos: Hermano de Julius y por tanto tío de Sadie y Carter, jugará un papel importante ya que al principio ayudará a sus sobrinos pero más tarde se verá que Amos estabá poseido por Set.
  • Bast(o Tarta): Sadie tiene una gata llamada Tarta pero un día descubre que en realidad es la diosa de los gatos Bast, la que los ayudará a salvar a Julius.

El book-trailer:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xKPv6QpRvFk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.