domingo, 3 de febrero de 2013


Resumen:

Pasado un tiempo desde que los pequeños que una vez estuvieron con Peter Pan habían vuelto a sus casas en Londres, todos ellos habían terminado sus carreras y tenían unos trabajos como los adultos en los que no querían convertirse, algunos de ellos incluso contaban con familia e hijos.
Pero algo comienza a cambiar en sus vidas, presienten que algo va mal y seguramente esto ocurra en el País de Nunca Jamás, ¿Acaso Peter se había metido en problemas?. No lo tenían muy claro pero decidieron hacer una reunión a la que asistirían todos los niños perdidos, y así encontrarían la mejor solución a sus problemas.
Tras este encuentro decidieron buscar a algún hada que les diese los polvos mágicos necesarios para poder volar a Nunca Jamás convertidos de nuevo en niños. Al llegar Peter Pan no les reconoció y no quería ser su amigo, es más huía de ellos. Finalmente con algunas explicaciones Peter comenzó a recordar las hazañas que hacía años habían vivido juntos. Les explicó el problema que tenía con el Capitán Garfio que volvía a dar problemas de los suyos.
Como cuando eran niños se ayudaron unos a otros, no les importaban las consecuencias solo pasarlo bien y ayudar a su amigo. Finalmente consiguieron arruinar los planes que tenia el malvado Garfio para Peter. Celebraron una gran fiesta en la que como siempre Wendy se ocupó de todos.
Más tarde y con gran tristeza todos volvieron a sus casas en las que aparecieron en sus camas, durmiendo como bebés, las aventuras que habían llevado a cabo aquella noche les había dejado agotados. Pronto empezaron con sus rutinas, pero acordaron realizar nuevas reuniones, y así mantener el contacto perdido durante años con sus amigos perdidos.

Personajes:

Peter Pan: sigue siendo el mismo niño perdido sin preocupaciones pero mas solitario y malhumorado. A medida que el tiempo pasa y va recordando a sus amigos vuelve a ser el de antes en todos los aspectos.
Wendy: en la actualidad está casada y tiene una hija, en el País de Nunca Jamás sigue actuando de madrecita de todos los niños perdidos.
Los niños perdidos: una vez en Nunca Jamás vuelven a ser como en su infancia, peleas, risas, juegos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.