miércoles, 17 de abril de 2013

A tres metros sobre el cielo


A tres metros sobre el cielo
Autor: Federico Moccia
Resumen:
Trata de una chica de 16 años llamada Babi que tiene unos padres muy exigentes. Le prohíben hacer cualquier cosa que no les guste a sus padres, sobretodo a la madre. La madre de Babi no quiere que su hija vaya en moto porque dice que es peligroso. La joven es muy buena estudiante y muy educada ya que sus padres la han educado así.
Un día, Babi estaba en una fiesta privada con su mejor amiga y su hermana pequeña. Están en la fiesta y entonces se cuelan a la fiesta unos macarras y empiezan a comer y a beber lo que querían sin haber sido invitados. Destrozaron cosas de la casa de la amiga de Babi. Uno de ellos se llama Step. Babi, aunque pasara lo que pasó en la casa, se enamora locamente de él. Y Step consigue demostrarle que es una buena persona.
Después de llevar un tiempo juntos, Step invita a Babi  a ver una carreras de motos en las que el y su mejor amigo Pollo van a correr. Cuando Step y Pollo están casi en la meta, Pollo tiene un accidente y se muere.  Step nunca va a superar la muerte de su mejor amigo,  Babi deja a Step por chantajear a su profesora robándole a su perro, y por numerosas peleas. Ninguno de los dos lo está pasando bien y piensan que el momento para arreglar las cosas en la fiesta del 18 cumpleaños de Babi. Step acude a la fiesta y allí se pelea con otro chico al que también le gusta Babi. Después de eso Babi decide dejar a Step ya que no soporta más su comportamiento. Babi y Step des pues de lo ocurrido no vuelven a hablar y Step se va a estudiar a Londres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.