lunes, 15 de abril de 2013

Canciones para Paula- Blue Jeans

Canciones para Paula 

Personajes:

Paula: es una chica joven, divertida,dulce y amable. Es segura de si misma pero su vida se complicará por culpa de una misteriosa cita por internet.
Álex: es un chico atractivo que sueña con ser escritor. Cuando conoce a Paula, se enamorará perdidamente de ella, aunque el corazón de la chica ya esté ocupado.
Ángel: es un chico guapo e inteligente. Es periodista en una revista de música poco conocida. Después de chatear varios meses por internet, comienza una relación con Paula.

Resumen:

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, tiene una cita con  Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está muy nerviosa porque no sabe ni siquiera como es el chico. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Álex se marcha porque tiene un compromiso y justo cuando ella va a abandonar el café aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, una cantante famosa.
Paula se da cuenta de que se ha enamorado de los dos chicos, pero empieza a salir con Ángel. Ella sigue compartiendo mucho tiempo con Álex y a veces tiene dudas. Ángel también pasa mucho tiempo junto a Katia (la cantante famosa que está enamorada de él) pero él solo tiene ojos para Paula. Los dos jóvenes viven una bonita historia de amor llena de risas y buenos momentos, pero ella no puede olvidar a Álex. Todo va bien hasta que el día de su cumpleños el segundo le confiesa que está enamorado de ella. La chica está confusa y no sabe que hacer ya que tiene novio. Paula empieza a dudar sobre a quién quiere más y decide ''darse un tiempo'' con Ángel para pensar todo lo que le ha pasado, aunque su amor no desaparecerá.


Pilar López Secades Nº17 3ºB. Lengua, tercer informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.