lunes, 15 de abril de 2013

Ficha de Alba Rodríguez



El Bosque de los corazones dormidos
Clara es una chica que ha perdido todo lo que tenía. Su madre se suicidó y su abuela acaba de morir, por lo que su última opción antes de ir a un orfanato es irse con su tío, al que no ve desde que era pequeña.
Nada más llegar, su tío Álvaro ya le empieza a responder de malas maneras mostrando su descontento con que Clara tenga que vivir con él.
Clara va a pasar su estancia en Colmenar, un pequeño pueblo que se encuentra perdido en un bosque. Pero antes de ir al pueblo, pasan por la casa de la Dehesa, que se encuentra perdida en el bosque, para que Álvaro termine una tarea. Y una vez allí, Clara le pide que la deje quedarse a vivir en esa casa-torreón ya que se apañará bien sola. Su tío acepta y se marcha después de explicarle un par de cosas.
Aunque al principio Clara está un poco asustada por vivir sola y perdida en medio del bosque, poco a poco se va acostumbrando a pasar los días y eso le anima un poco ya que desde la muerte de su abuela, está siempre cabizbaja y deprimida.
Pero la vida de Clara en el bosque no es tan tranquila como ella pensaba. Empiezan a suceder una serie de hechos extraños que la desconciertan mucho: un día, al volver del pueblo se encuentra con que alguien ha entrado en su casa pero que no se ha llevado nada; y otro día, mientras estaba tranquila en el sofá, apareció una cara fantasmal en su ventana que le dio un susto de muerte.
Pero esa presencia extraña, que al principio parecía ser terrorífica la ayuda varias veces cuando Clara tiene problemas, por lo que se acaba acostumbrando a ella.
Para poder conocer más sobre esta bonita historia, deberás leerte el libro.


 Realizada Por Alba Rodrñiguez de la Novel Nº26 3ºB. Tercer informe, lengua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.