jueves, 11 de abril de 2013

Las Crónicas de Spiderwick "El árbol Metálico"


  Lucía R-Vijande López  Nº28  3ºB  3ª Evaluación


Las Crónicas de Spiderwick 
"El árbol Metálico"


Resumen:
Hacía semanas que Jared y sus hermanos no sabían nada de esos seres fantásticos. El Cuaderno de Campo había desaparecido pero en la competición de esgrima de Mallory apareció un niño haciéndose pasar por Jared el cual la raptó, pero en realidad no era un niño... Jared y Simon investigaron y todas las pistas indicaban que la habían llevado a la vieja cantera y allí fueron ellos en busca de su hermana. Una vez allí descubren, al ser capturados, que en la cantera habitaban enanos al mando de su rey “Korting”.
El trato que el rey de los enanos les hizo a los niños fue cambiar a su hermana por el Cuaderno de Campo. Los niños le entregaron envuelto en una toalla el supuesto libro, pero los enanos no estaban dispuestos a soltarlos. Finalmente consiguen escapar y rescatar a Mallory. Una vez fuera de la cantera, observan como entregan el libro a Mulgarath, el ser que quiere controlar el Mundo Fantástico. Este, al descubrir que era falso, manda matar a los enanos y los tres hermanos muy asustados, emprenden el camino de regreso a casa.

Personajes:
Jared: Listo, travieso, valiente y aventurero.
Simon: Inteligente, amante de los animales y miedoso.
Mallory: Atrevida, valiente y le encanta el esgrima.
Chris: Capitán del equipo de esgrima de Mallory.
Seres fantásticos: Mulgarath, Korting y los enanos.

Opinión personal:
Me gustó el libro y me pareció muy interesante, es el cuarto de los cinco y pronto resolverán el misterio del Cuaderno de Campo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.