miércoles, 17 de abril de 2013

Prohibido tener catorce años


Iván, un chico que acaba de cumplir 14 años, le han aparecido muchos problemas. Todos muy relacionados entre ellos. Un día le contó a su mejor amigo Pablo, que él vio a su novia Belén enrollándose con otro chico en una discoteca. Pablo al recibir la noticia, se puso muy triste. Iván al llegar a su casa, su madre le dijo que una chica llamada Belén le había llamado por teléfono. Cuando Iván llamó a Belén, ella le dijo que si podía quedar en el "rompe huesos" , un parque muy popular en la ciudad, para hablar. Cuando se encontró con Belén, ella le dijo que quería dejar a Pablo por que estaba enamorada de otro chico, pero ella no se atrevía porque tenía miedo de hacerle daño y que su relación se rompiera como amigos. Pero Iván le dijo que se lo dijera.
A la mañana siguiente, que era el primer día de instituto, vió a Pablo y a su hermana Natalia hablando y riendo, así que pensó que se había olvidado del tema de Belén. Antes de entrar a clase, Iván fue a hablar con Pablo y él le dijo enfadado que no quería saber nada más de ella. Luego Pablo entró en clase y Iván se quedó fuera en el pasillo. Entró Gregorio a clase, el chico nuevo del colegio que, salió al pasillo y se fueron al "rompe huesos" a tomar una cerveza y a hablar. Cuando se acabaron todas las clases Iván se fue a su casa, y vio una nota de su madre diciéndole que Natalia le había llamado al teléfono y él la llamó.
Ella le dijo que si podían quedar en el "burger" del centro. Iván dijo que si. Allí vio a Agustín, el novio de Natalia. Resultaba ser que el chico con quien se había enrollado Belén era Agustín y Natalia estaba furiosa. Natalia y Agustín cortaron. Al cabo de un corto tiempo, finalmente todo se arregló, Agustín y Belén fueron novios, Gregorio, el chico nuevo, se enamoró de Natalia, y Iván conoció a Patricia, una chica que conoció en el hospital, que se hicieron muy amigos, así que también acabaron saliendo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.