lunes, 20 de mayo de 2013

El cielo está en cualquier lugar

Lennie Walker, de diecisiete años, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida...Y , aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando ligar con dos. Toby era el novio de Baile; Lennie se identifica con el dolor que siente, Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica sólo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son muy diferentes y le aportan cosas muy distintas.

Nadie puede entender el dolor de Lennie, o eso piensa ella. Nadie puede llegar a sentir el tremendo vacío que ha supuesto la muerte de Bailey, su hermana mayor. Ya no podrán contarse secretos o imaginar como sería su vida.
Bailey murió de un ataque al corazón, mientras representaba el papel de Julieta en el teatro Romeo & Julieta. Desde entonces, para ella nada ha sido igual. Mantiene su recuerdo atrapado en la habitación que compartieron, ahora llamada El Santuario. Sólo está bien cuando se encuentra con Toby o con Joe del que finalmente se enamorará y le hará entender que cielo puede estar en cualquier lugar.

Bárbara Lada Colunga          nº21                     3ºESO A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.