martes, 28 de mayo de 2013

Que el amor nos salve la vida



Que el amor nos salve la vida
Autor: David Escamilla
Personajes:
Elena: es una chica de diecinueve años. Estudia periodismo y entra como becaria en un programa de televisión famoso “El Show de Luca”. Ella no es el tipo de chicas que suelen trabajar allí; todas suelen ser chicas con un cuerpo diez, mientas que ella es bajita, siempre lleva zapatos del tipo francesitas y una coleta ya que su pelo es lacio y sin volumen. Pero su vida cambiará cuando se enamorará del presentador, Luca.
Luca: es el presentador de “El Show de Luca”. Tiene 35 años y ha sido nominado como uno de los jóvenes más atractivos de Europa. Tiene fama de mujeriego aunque cuando Elena entre en su vida todo cambiará.
Resumen:
Elena entra como becaria en “El Show de Luca”. El programa va de gira por toda Europa y allí se enamora de Luca, su presentador, que aunque no tiene muy buena fama en realidad es una gran persona. Su relación es perfecta, hasta que un día Elena pilla a Luca en una mentira: le había dicho que no podía cenar con ella sin embargo lo encuentra cenando con su preciosa ex novia. A pesar de que Luca se disculpa y le dice que no es lo que parece corta con él y decide empezar una nueva vida.
En la universidad conoce a un chico fantástico, atractivo, muy preocupado por el medio ambiente y solidario que se llama Fidel y empiezan a salir. Pero al tiempo se da cuenta de que no puede olvidar a Luca, que a estado todo el tiempo intentando recuperarla y hasta le ha compuesto una canción. Pero ella sabe que no puede estar con él ya que la ha engañado pero aun así  termina su relación con Fidel.
Un día a Elena la invitan a participar en un programa que se emite en la madrugada en el que la gente puede llamar para desahogarse y  contar sus problemas. Lo que no sabe ella es que el que ha tenido la idea del programa es nada más y nada menos que Luca. Este no comenta nada de su relación hasta el primer programa, en el que después de que les llame un señor contando su historias de amo, el decide contar al suya a todos los oyentes. El confiesa que no puede vivir sin ella (refiriéndose a Elena) y muchas cosas más que a Elena le llegan al corazón y que hacen que se de cuenta de lo que la quiere y de lo que se arrepiente.








Pilar López Secades Nº17 3ºB. Lengua, 4º informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.