jueves, 30 de mayo de 2013

SIEMPRE CONTIGO - CRISTINA GALÁN SUÁREZ Nº 12 3º B

SIEMPRE CONTIGO” DE HOLLY GOLDBERG SLOAN.

1º.- RESUMEN:
Sam y Emily se conocieron en la iglesia un domingo por la mañana. Ella estaba cantando en el coro,  sólo para él. Él estaba sentado en la última fila y la miraba todo el tiempo, sólo a ella. Pasaron los días, se hicieron amigos y finalmente novios, por lo que Emily decidió presentarlo a  sus padres. Sam hizo lo mismo con su hermano.  Desde ese momento todos formaron como una pequeña familia.
Clarence, el padre de Sam y ladrón de profesión, se enteró de la relación que su hijo mantenía con Emily y decidió marchar lejos con sus dos hijos.
Tras varios  días, semanas e incluso  meses  Emily recibió la noticia de que Sam y su hermano habían muerto. Estaba destrozada. No podía creerlo.
Lo que se cuenta, muchas veces no coincide con la realidad. Esta vez no fue una excepción. Clarence no era buena persona y mucho menos un buen padre. Nunca quiso realmente a sus hijos. Sam, dominado por un ataque de furia, intentó deshacerse de su padre. En el intento sufrió un accidente y cayó por un barranco. Su hermano acudió en su ayuda y ambos acabaron perdidos por el monte. Deambularon varios días hasta que, por fortuna, se encontraron con una canoa. Se dejaron llevar por el río hasta caer por una cascada, cada uno por un lado. A Riddle lo encontró la policía  y se pusieron en contacto con la familia de Emily. De Sam nada se sabía.
Cuando Sam recuperó la consciencia había perdido la memoria, no sabía dónde estaba ni a dónde tenía que ir, pero se acordaba de un lugar, México. Así que hacia allí se dirigió. De camino se encontró con un guitarrista, le pidió la guitarra, éste se la dejó y mientras la tocaba, iba recordando cosas, hasta llegar a Emily.
Fueron muchas horas de viaje pero cuando ya estaba en la ciudad, vio como una preciosa chica se subía al autobús. Sam no se lo podía creer. Era ella. Al fin tendría una verdadera familia.

2º.- DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES.

EMILY es una chica de diecisiete años. Tiene una vida normal. Vive con sus padres y su hermano pequeño. También tiene un perro. Le gusta cantar, por lo que todos los domingos lo hace en el coro de la iglesia.


SAM es un chico de diecisiete años. Es muy atractivo, pero también muy misterioso. Vive con su padre, Clarence, y su hermano, Riddle. No está acostumbrado a hablar con la gente. Su padre no le hace caso. La  vida le resulta muy complicada. Nunca tuvo un hogar porque su padre se dedicaba a robar y esto les obligaba a cambiar constantemente de residencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.