martes, 21 de mayo de 2013

Tres años en Nueva York.

Esta historia trata de una familia que se va a vivir a Nueva York por el trabajo del padre. Se van tres años, los padres estaban de acuerdo en dejar Madrid, Marta la hermana mayor también, porque así se olvidaba de su ex novio, pero Ignacio, el hermano de Marta no quería marcharse.
En Madrid tenía a sus amigos y a su novia a la que quería mucho, Ignacio no podía parar de pensar en como decírselo.
Al día siguiente, en el colegio se lo dijo a sus amigos, a ellos parecía no importarles mucho que se fuera, pero ellos le daban ánimos, mientras que su novia estaba triste, hablaban de dejarlo o seguir juntos y decidieron seguir.
Cuando llegaron a Nueva York, se adaptaron todos muy bien, Marta y Ignacio hicieron amigos en seguida. Nada más llegar, sus padres fueron a enseñarles el colegio, que era el High School. Allí todo era diferente, sobre todo por el idioma, pues el director les hablaba todo en inglés.
La casa donde iba a permanecer durante tres años era bastante grande y estaba genial.
Poco a poco, Ignacio y Marta fueron haciendo una pandilla.
Nick y Connor se convirtieron en los mejores amigos de Ignacio y también se enamoró de una chica llamada Jackie.
Ignacio en Nueva York hacía muchas travesuras y Marta ya no era la niña buena que parecía.
Hubo una semana en el que los padres de Marta y Ignacio fueron de viaje a Santo Domingo por motivos de trabajo y cada uno iba a hacer una fiesta sin que el otro se enterara. Cuando llegó el día de la fiesta se juntaron todos los invitados, tanto por parte de Marta como de Ignacio.
Dentro de un rato llegó la policía y salieron todos corriendo, menos mal que se habían salvado todos y no había pasado nada.
Al día siguiente, en el colegio, Marta y Ignacio se convirtieron 'los guays' del cole, y Ignacio se decidió a pedirle salir a Jackie, todo había salido bien y los padres no se habían enterado de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.