domingo, 20 de octubre de 2013


Del material del que están hechos los sueños

Elizabeth Eulberg

Cuenta la historia de dos chicas y dos chicos que quieren entrar en una academia de artes escénicas y cada uno va contando su historia...
 Emme: es una de las protagonistas, es compositora y está convencida de que tiene que entrar para no decepcionar a su amiga Sophie.
 Sophie: es una gran cantante y esta dispuesta a triunfar en la academia lo único que necesita es que su amiga Emme le componga los temas.

 Ethan: es músico y compositor y esta convencido de que no entrará. 
Carter: es una antigua estrella infantil que cansado de la fama y la prensa entra en el instituto.
Los cuatro consiguen entrar y en su último curso recuerdan su complicado paso por el instituto y todos los problemas que surgieron.
El primer día de clase Emme se hace amiga de Ethan y forman una banda con otros dos chicos llamados Ben y Jack. Con el paso del tiempo se hacen inseparables y dan conciertos con los que cada vez van ganando más fama, pero no todo es tan fantástico como parece pues a Ethan le gusta Emme, pero ella no se da cuenta lo que provoca horribles situaciones que pondrán en peligro tanto la banda como su amistad.
Por otra parte Sophie no está teniendo tanto éxito como esperaba y hace todo lo que está en su mano para sobresalir, sale con Carter y se aprovecha de Emme para que le escriba canciones y su amistad se va deteriorando hasta tal puto que Sophie se burla de ella sin motivo, pero Emme se acaba dando cuenta y su amistad acaba ahí.
Carter deja de salir con Sophie por que se ha convertido en una mala persona, y descubre que su vocación no es el teatro sino la pintura. 
Al final Ethan y Emme se hacen novios y entran en la universidad, Carter comienza a exponer sus dibujos y Sophie no consigue triunfar sin las canciones de su "amiga" Emme.
Fin.

Personajes:
Emme: tímida, es una gran compositora, cantante y es amiga de Sophie.
Ethan: cantante, músico y compositor, se enamora de Emme.
Sophie: cantante, solo quiere ser famosa y es amiga de Emme.
Carter: actor, músico y antiguo novio de Sophie.
Jack: músico, forma una banda con Ethan y Emme y es el gracioso.
Ben: músico, está en la banda.

Adriana González González N10 3A 1trimestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.