sábado, 30 de noviembre de 2013

Eva Moreno Suárez 3ºA nº23 2ºevaluación

En llamas

  • Introducción: Es el segundo libro de la trilogía Los juegos del hambre, de la autora Suzanne Collins.
  • Resumen: Después de ganar los anteriores Juegos del Hambre ,Peeta y Katniss viven bastante tranquilos con sus familias hasta que les llega la noticia de que esta habiendo muchos muertos debido a los levantamientos producidos en distintos distritos. Los del Capitolio están furiosos con ellos ya que han sido los responsables de estas rebeliones, así que se vengan enviándolos otra vez a los juegos del hambre pero esta vez será más difícil ya que tendrán que luchar a muerte contra los vencedores de otros años, además de que el Capitolio no permitirá que vuelva a ver dos vencedores. Este año los juegos se celebran en una isla con forma de reloj y cada vez que pasa una hora se produce una catástrofe diferente pero Katniss descubre la manera de destruir la cúpula en la que están encerrados y logra salvarse aunque Peeta y otros vencedores han sido capturados por el Capitolio, al final Gale habla con Katniss y le dice que su familia esta bien pero que el Distrito 12 ha sido bombardeado y es cuando se da cuenta que esta ocurriendo lo mismo que con el Distrito 13.
  • Personajes:
  1. Katniss: es una chica muy cabezota, valiente, lista y no se le da bien eso de hacer amigos. Tiene una hermana, Prim y también esta su madre por las que daría cualquier cosa.
  2. Peeta: es el hijo de un panadero es gracioso, valiente, y sabe como ganarse a la gente además esta completamente enamorado de Katniss.
  3. Presidente Snow: es el presidente del Capitolio, es una persona muy mala y fría que daría miedo a cualquiera.
  4. Gale: es el mejor amigo de Katniss siempre se cuidan uno al otro es muy trabajador, guapo y también esta enamorado de Katniss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.