lunes, 9 de diciembre de 2013


Cazadores de Sombras (Los Orígenes)

Ángel Mecánico

-Cassandra Clare-


En 1878 Tessa Gray es una chica que vive en Nueva York con su 
tía y su hermano pero Nate (su hermano)  se muda a Londres dejando a Tessa y a su tía solas en Nueva York, después de untiempo su tía muere por lo que Tessa se va a Londres en busca de su hermano. Al llegar a Londres es raptada por una organización llamada el club Pandemónium que le dice a  Tessa que tiene un don especial y que puede cambiar de forma  tocando un objeto de la persona en la que se quiere cambiar, así es obligada a cambiar de forma todos los días y le dicen que la van a casar con el "magíster" y que tiene que estar preparada para él. Hasta que un chico llamado Will la rescata, forma parte de los cazadores de sombras estos son una organización que se encarga de matar a demonios y proteger a la gente.

A Tessa la llevan a un edificio antiguo que al parecer es el instituto de los cazadores de sombras, allí conoce a Charlotte que es la jefa del instituto, a Henry que es su marido, a Sophie que es la criada (no es una cazadora de sombras), a Jem el mejor amigo de Will y a Jessamine que esta obsesionada con ser una persona normal, prácticamente ellos son los únicos que viven en el instituto.
Los cazadores de sombras se ponen a buscar al "magíster" para descubrir porque a Tessa la querían casar con él y porque tiene ese don. Pero los cazadores de sombras se tienen que enfrentar a unas horribles criaturas creadas por el magíster que parecen humanos pero son robots inmunes a las armas de los cazadores de sombras. Y para desgracia de Tessa su hermano Nate trabaja para el magíster y no le importa dar a su hermana a cambio de la aprobación del magíster. Mientras tanto Tessa se enamora de Will pero sus cambios de humor la mantienen apartada de él, lo que provoca que Tessa se enamore a la vez de Jem que es todo lo contrario a Will. Pero lo que no sabe Tessa es que a Jem se le están agotando los días pues de pequeño casi le matan, lo que hizo que para sobrevivir dependiera de una droga que le permite vivir algo más de tiempo pero no mucho más. Jem no es el único que esconde un secreto pues Will guarda un trágico secreto que explica su maldad.

Personajes:
-Tessa: es la protagonista, es muy valiente y le encanta leer.
-Will: casi siempre esta haciendo bromas para cabrear a los demás, también le encanta leer, en el fondo es una buena persona y aunque lo niegue esta enamorado de Tessa.
-Jem: es el mejor amigo de Will, le encanta la música, es muy bueno y tranquilo y también esta enamorado de Tessa.
-Charlotte: es la directora del instituto y aunque sea pequeña de estatura es muy valiente y dura.
-Henry: es el marido de Charlotte y no sale casi nunca de su taller.
-Sophie: es la criada, se lleva muy bien con Tessa e idolatra a Charlotte.
-Jessamine: sus padres eran ricos y por lo tanto se cree por encima de los demás y no soporta a Will.
-El magíster: Es muy listo y hará lo que sea para atrapar a Tessa.
-Nate: no le importan los demás y no es muy listo.

Adriana González Nº10 3ºA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.