domingo, 26 de enero de 2014

Alberto Paredes Nº24 3ºA

Alberto Paredes Fuentes Nº24 3ºA


Call of Duty MODERN WARFARE 2 GHOST


Resumen.

El libro cuenta la historia peculiar de un soldado, Riley Simon Riey. Que se encuentra prisionero en un colegio junto a unos terroristas que amenazan con matar a los niños hasta que este no les cuente lo que quieren saber. El soldado para ganar tiempo comienza a narrar su historia y su entrada al ejercito.
Su historia comienza en Coahuila, en México. Su misión consistía en arrestar a Manuel, apodado “El Gordo”que era el jefe del cartel de Zaragoza. Junto a Riley se encontraba su equipo especial, las S.A.S. Comienzan por infiltrarse en una de las fiestas que Manuel, “El Gordo”, da. Y el iba a asistir a ella. Mediante el sigilo comienzan a matar a algunos de los soldados para acercarse poco a poco a él. Finalmente llegan a él y le consiguen arrestar sin haber perdido ni un solo hombre. Gracias a esta misión le sonsacan información y consiguen acabar con el cartel de Zaragoza.
Posteriormente cuenta la historia de su familia. Su padre era un alcohólico el cual le maltrataba. Y de su madre desconocía su paradero. Supondría que sería alguna prostituta. Cuando llega a la edad de los 16 decide abandonar a su padre.
Por último les narra a los niños como había llegado a la situación de estar de rehén junto a ellos con esos terroristas. Al final resulta estar todo preparado y consiguen detener a los terroristas.

Opinión personal.


Es un libro que me ha gustado mucho. Quizás un poco fuerte. Lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.