domingo, 26 de enero de 2014

Bruno un chico que vivía en Berlin feliz con su familia y con todos sus amigos y familia cerca pero 
un día al volver del colegio se tienen que ir de su casa en Berlín a otra en  Auschwitz debido a un ascenso de su padre que es un alto cargo nazi.

Nada mas llegar Bruno tiene muy mala impresión, no había nada cerca, ni casas ni niños con quien jugar.

El primer día observo una valla con alambres donde la hierba no crecia, ademas de un bosque que le pareció perfecto para explorarl0.  

Debido al aburrimiento que tenia decide acercarse a las vallas donde conoce a Shmuel un niño vestido de rayas al que le traia comida de vez en cuando.

Cuando un día la madre decide volver a Berlín ya que a ella tampoco le gustaba aquel lugar, pero Bruno decide que no puede irse sin despedirse de Shmuel asi que decide ir a despedirse ya ayudarle a buscar a su padre aunque Schumel no esta por la labor ya que sabe que es peligroso pero Bruno le convence para ayudarle diciéndole que en Berlin jugaba a ser explorador.

Consiguio antes de marchar llegar a la valla y pasar por un hoyo que llevaban cavando para buscar al padre de Shmuel mientras lo buscaban fueron arrastrados a una camara que ellos creian que era una ducha.

El padre se dio cuenta muy tarde, y no pudo hacer nada para salvar la vida de Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.