lunes, 27 de enero de 2014

NUNCA DIGAS NUNCA (CONTIENE FINAL)

NUNCA DIGAS NUNCA.


Autoras:  Amy Lab (Ana Alejandro y María Cereijo)

Resumen: 

Jacq es una joven americana que tras la muerte de sus padres se ve obligada a mudarse a España con su tios Trudi y Lucas y sus primos, Samuel (aunque él no es directamente su primo porque es hijo de Lucas y su anterior mujer por lo tanto no comparten ningún lazo de sangre con Jacq) y Guille.
Jacq poco a poco se va haciendo querer entre los amigos de Samuel pero también descubre dos cosas: la primera, que había habido un asesinato en aquel sitio y que la persona asesinada era una ex novia de Samuel, y la segunda que se estaba enamorando de él.
Lucía era una de las "amigas" del grupo aunque a casi nadie le caía bien. También estaba enamorada de Samuel y al enterarse de que Jacq y él estaban juntos quiso matarla. Quedó con ella en el embarcadero donde había muerto Agnes (la chica asesinada), después de verla allí a Jacq ya le encajaban todas las piezas, Lucía había matado a Agnes porque quería estar con Samuel y ella le engañaba con otro. Lucía le explica que Agnes en realidad se cayó al agua y murió y que ella no era una asesina, bueno hasta ese momento. Sedó a Jacq y la empujó al agua pero en ese instante apareció Samuel y la policía, rescató a Jacq y Lucía fue arrestada.

FIN.

Personajes: 


Jacq: le cuesta adaptarse al modo de vida de España. Se enamora de Samuel y conoce a Sandra quien se convertirá en su mejor amiga. No le gusta el contacto físico.
Samuel: estudiante de medicina. Está atormentado por la muerte de Agnes y no puede volver a estar en una relación si antes no sabe lo que realmente pasó.
Trudi: tía de Jacq y madrastra de Samuel. Es muy cariñosa con Jacq.
Lucía: es muy vengativa, intenta matar a Jacq y está enamorada de Samuel.
Sandra: mejor amiga de Jacq, le cuenta todas las cosas.

Marta Cuadrado Aníbarro nº7 2º evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.