domingo, 23 de febrero de 2014

Mystic City  -Theo Lawrence-
Hace mucho tiempo que Nueva York se inundó y quedo dividida en dos partes: las profundidades y la superficie, en la primera viven los pobres y unas criaturas llamadas místicos que tienen apariencia humana pero tienen poderes. Los ricos viven en la superficie y casi nunca bajan a las profundidades, pues tienen miedo a los místicos, debido a su miedo han ideado la manera de quitarles los poderes y aprovecharlos para crear energía, dejando a los místicos casi sin fuerzas para vivir. Aunque no a todos los místicos se les arrebata su magia también hay rebeldes que guardan sus poderes y planean una rebelión.
La protagonista es Aria Rose una chica que pertenece a una de las dos familias más prestigiosas de Nueva York, los Rose, la otra es la de los Foster con quienes siempre han estado enfrentados. Aunque las cosas han cambiado bastante últimamente pues parece que los Rose y los Foster se han  reconciliado ya que Aria y Thomas, el hijo menor de los Foster, se van a casar. Lo extraño es que Aria no recuerda nada de Thomas ni tampoco muchas cosas que sucedieron antes de que, al parecer, hubiera sufrido una sobredosis de drogas, o eso es lo que lle han dicho sus padres.
Pero las cosas empiezan a encajar poco a poco cuando en una de sus escapadas baja a las profundidades y conoce a Hunter un místico rebelde que conserva sus poderes. Aria se enamora de Hunter y es gracias a él que va descubriendo partes de su pasado y empieza a ver que los místicos igual no son los malos, sino que había sido engañada para pensar eso ya que los malos eran sus propios padres.
 Pues al parecer la sobredosis fue un intento de sus padres de que olvidara a Hunter, y la boda solo era una artimaña para unir a los Foster y a los Rose y así ganar las elecciones frente a una mística. Pero con Aria de parte de los místicos, los rebeldes están decididos a actuar para ser libres y eso solo puede tener un final, una guerra entre todo Nueva York...
Personajes:
-Aria: es la protagonista, pertenece a la familia de los Rose y ha pedido su memoria debido a una "sobredosis".
-Hunter: es un místico rebelde que vive en las profundidades, gracias a él se dará cuenta de la realidad y conseguirá recordar su pasado.
-Thomas: es un chico mimado que pertenece a la familia de los Foster, se va a casar con Aria solo para ganar las elecciones.
-Turk: es otro místico y es el mejor amigo de Hunter.
-Kiki: es la mejor amiga de Aria y lo único que le importa en esta vida es irse de compras.

Adriana González González   Nº10    3ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.