miércoles, 26 de marzo de 2014

                LOS CINCO Y EL TESORO DE LA ISLA

Un día de vacaciones los cinco fueron a casa de su prima porque sus padres iban a un viaje de negocios. Al llegar a Villa-Kirrin todos estuvieron maravillados con la casa, el jardin, la isla etc. Pero no vieron a su prima, se había escapado para no conocerles.
Llegó la hora dela noche y se lo habían pasado de miedo, pero aún les faltaba por conocer a su prima. Al día siguiente, conocieron a su prima era una niña muy agradable y les llevó a visitar la isla. Maravillados por la isla, estuvieron visitandolo todo. Gorgina, la prima les explicó que debajo del mar de su isla se encontraba un barco hundido conun tesoro dentro.Por eso al día siguiente, les preguntaron a sus padres si podian ir otra vez a la isla .
Fueron a la isla y más tarde al castillo. En el castillo cuando fueron al barco ,encontraron un plano y todos se pusieron a buscar el oro. Por fin lo encontraron. Al día siguiente fueron a casa y les pidieron si podían volver a la isla. El padre les esplicó que no podían ir ya que ya habían firmado un contrato con el señor Yack, un señor que colecciona objetos antiguos.
Enfurruñados,sin hacer caso a su padre se fueron a la isla porque el inmobiliario que además de haber firmado el contrato tenía el plano del tesoro. Así que se fueron a la isla  corriendo para llegar antes de que lo robaran.Llegaron a la cueva y cuando cogieron el tesoro antes de escapar los señores los apresaron y les amenazaron, pero ellos consiguieron escapar y llamaron a la policía. Los padres orgullosos de aquellos chicos con los ladrillos  de oro les compraron todo los que se les antojaron porque habían hecho un buenísimo trabajo.

OPINIÓN : Me ha gustado mucho, es muy interesante, pero sobre todo lo que mas me ha gustado es lo emocionante que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.