domingo, 30 de marzo de 2014

Diario de Greg 4: Días de perros - Carlos Méndez nº21 3ºA

Autor: Jeff Kinney

Resumen:
Empiezan las vacaciones de verano y todo el mundo está jugando y divirtiéndose con el tiempo tan fabuloso que hace, todo despejado y con mucho calor, pero ¿qué está haciendo Greg?
Jugar con la consola en su cuarto con las cortinas echadas para que la luz del exterior no le deje ver la pantalla de la televisión. Él vive sus vacaciones como quiere pero su madre tiene otra idea de lo que deberían ser una vacaciones de verano para un niño, en vez de estar todo el día en casa debe de estar al aire libre y jugar, hacer deporte pero sobre todo estar con la familia.
Entonces empieza su aventura, primero su madre le monta un club de libro: "Club leer es guay", con lo que tiene que leer mucho para él e incluso hacer deberes.
Después le dice que vaya con ella a la peluquería, para Greg no estuvo del todo mal porque lo bueno es que cuando esperas el turno ves algún programa de las teles que hay allí y también te enteras de los cotilleos que cuentan las señoras, también le obliga a jugar con el chico más pesado del colegio, que es un chico que está apartado de los demás porque es un poco "raro", cuarto, su cumpleaños es fatal.
Y quinto, su madre le obliga a ir a la piscina pero no le importó porque allí estaba la socorrista que más le gustaba, porque según él, estaba cañón pero lo malo era que cuando se iba a la piscina de los mayores se encontraba con unos señores que tenía pelos en todo el cuerpo y a Greg le asustaba un poco el panorama, y un verano que para Greg iba a prometer mucho jugando todo el día a la consola, resultó ser un verano nefasto que a nadie le hubiera gustado tener.
 
Opinión:
Me parece un libro muy interesante y fácil de leer y además me siento un poco identificado porque a mi también me gusta jugar a las consolas pero en verano hago cosas diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.